Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por karima
hola, tengo un pastor ruso, que desde cachorro tiene lehismania, su titulacion siempre fue de 160, lo tratamos con glucantme y dos de ziloric al dia, lleva dos años con el ziloric, la ultima analitica fue de 180, el veterinario nos dijo que quitemos , totalmente el ziloric, y que en tres meses nueva analitica y si notamos algun sintoma que le llevemos..
Yo no me quede muy conforme y pregunte a su compañero de la tarde y m dijo que le diera una de ziloric al dia y en 6 meses analisis , si seguia con la misma titulacion de 180 k le dieramos una un dia si y otro no..
pero que lo consultaramos con su compañero por que es el que lleva al perro..
Total que ahora no se a quien hacer caso.. por eso os pido ayuda
sera una equivocacion dejar sin medicacion al perro? o no?

saludos y gracias
Por patricius
Hola yo llevo tres veterinarios y cada uno me dice una cosa ,al final te mareas cambiando tanto de veterinario .Haz caso de lo que te dice de verdad
Por karima
hola gracias por responder patricia, al final decidi darle solo una pastilla de ziloric al dia e ir viendo su evolucion en 6 meses, m parecio muy precipitado quitarle toda medicacion, preferi poco a poco, asi se lo comente a los dos veterinarios.

saludos
Por krispin44
Hola! hay muchas opciones de tratamiento y todas son válidas siempre que esten justificadas. Antes se creía que lo mejor era no retirar nunca el zyloric, pero ahora los consensos europeos dicen que se puede retirar si los titulos se mantienen estables y el proteinograma es normal. si en alguna revisión se ve algún cambio se puede volver a introducir.
No es que los veterinarios mareemos, es que hay muchas posiblidades de hacer las cosas. que te las expliquen bien porque ambas opciones son adecuadas.
chaooo
Por karima
hola, gracias leti por tu respuesta, me quedo mas tranquila, al saber que la opcion que elegi tamb es correcta,dentro de unos meses si sigue con estos titulos bajaremos mas el ziloric

saludos