Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Saludos a tod@s,
Tengo una beagle de 7 años, el domingo mi hermano la llevo al veterinario porque no comia y no atendia a nadie. Alli le hicieron una radiografía y le dijeron que tiene inflamado el bazo, que le diera arroz con pollo hervido durante unos 4 ó 5 dias.
Ahora al bostezar he visto que tiene una mancha en la lengua color crema de 4 cms de larga x 1.5 cms de ancho aprox. -Es normal esta mancha en la lengua? Alguien me puede aconsejar algo? Es que ahora mismo no puedo llevarla al vet. porque estoy lejos de cualquier lugar y mi intención es llevarla el viernes si puede esperar.
Gracias
Hola a todos soy un gran amante de las mascotas , he entrado en este foro que me parece cojonudo , comentaros que cada día encuentro mejores cosas para mi mascota en la pedazo d tiendas virtuales que hay , he recibido este correo sin haberme hecho socio de esta pagina , ni habiendo comprado nunca en esta tienda ….

Teniendo en cuenta su fidelidad a la hora de comprar en nuestra tienda física, y por apertura de nuestra tienda on-line le hemos obsequiado con un gran cupón descuento el cual usted puede utilizar para cualquier de nuestros productos de novedad y en todas nuestras categorías.
Gracias por su fidelidad y le mandamos un cordial saludo desde "ZOOPET"

CUPON Primavera
15% descuento
nº4307e3be70
http://www.zoopet.es

Lo acojonante es que funciona…
Hola!necesiito ayuda!
mi perro lleva tres semanas malo, hemos ido un monton de veces al veterinario y no sabe lo que tiene.
Nos ha dicho que tiene una infección que no sabe de donde proviene y que le esta afectando a los riñones, lo alimentamos de suero y de yogur con una jeringa. y ahora le ha salido una mancha color crema como tu perro.ya que me he dado cuenta que lo de tu perrito pasó en marzo, haber si me podias ayudar y si averiguaste algo.
espero noticias tuyas!estoy desesperada.. :(
un saludo
Hola!necesiito ayuda!
mi perro lleva tres semanas malo, hemos ido un monton de veces al veterinario y no sabe lo que tiene.
Nos ha dicho que tiene una infección que no sabe de donde proviene y que le esta afectando a los riñones, lo alimentamos de suero y de yogur con una jeringa. y ahora le ha salido una mancha color crema como tu perro.ya que me he dado cuenta que lo de tu perrito pasó en marzo, haber si me podias ayudar y si averiguaste algo.
espero noticias tuyas!estoy desesperada.. :(
un saludo
Lo habéis medicado últimamente con antibióticos o algo parecido? la mia tiene intolerancia a algún tipo de antibióticos o medicamento específico por eso se le inflamó el bazo, la mancha de la lengua son hongos, por tener las defensas bajas, eso se le irá sólo cuando esté mejor, el yogurt también ayuda.
Seguro que se recupera.
Cuéntame como evoluciona.
Saludos
lo medicamos con lo que nos dijo el veterinario despues de hacerle una analitica y ver que tenia los niveles de la urea y de la creatinina siete veces por encima de lo normal.
parece que hoy está más animado, y quiere comer. pero el pobre tiene la punta de la lengua con ese color, y se le esta como doblando. Le es muy difícil comer.
Hasta mañana no lo podemos llevar al veterinario.
Muchisimas gracias por tu información!
¿Y tu perrita como está?

Un saludo.