- 01 Feb 2011, 17:14
Utilizo un spray y un champú de Douxo con fitoesfingosina que le atenua la seborrea, pero para el oído no sé cómo hacer; sé que Douxo también tiene unas gotas para la otitis ceruminosa pero son muy caras y no sé si son adecuadas.
Agradecería algún tipo de consejo o ayuda, ya que llevo mucho tiempo con este problema y mucho dinero gastado sin grandes resultados.
Gracias
Hola, llevo mi yorky lleva años con una seborrea crónica y con otitis ceruminosa. He pasado por varios veterinarios, ya que el problema comenzó por un hongo en las orejitas, pero tras solucionarlo descubrimos la seborrea en los extremos de las patas, entre los dedos, y puntualmente en algunas otras partes del cuerpo, como cerca del hocico o en la cabeza. Produce muchísimo cerumen, se analizó una muestra y se le trató con otomidrín porque peresntaba levaduras, pero sigue igual, hay que limpiarle con frecuencia el oído porque rapidametne acumula mucha cera.
Utilizo un spray y un champú de Douxo con fitoesfingosina que le atenua la seborrea, pero para el oído no sé cómo hacer; sé que Douxo también tiene unas gotas para la otitis ceruminosa pero son muy caras y no sé si son adecuadas.
Agradecería algún tipo de consejo o ayuda, ya que llevo mucho tiempo con este problema y mucho dinero gastado sin grandes resultados.
Gracias