Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por kaika
Hola, tengo un cachorro de bodeguero de 1 mes y medio. Ayer se dio un golpe en la cabeza bajando una escalera, y se quedo desplomado y casi sin moverse...me asuste mucho y no sabia que hacer porque donde vivo no hay veterinario, tendria que llevarlo a otro pueblo y por motivos de trabajo me es imposible... le he dado ibuprofeno y hoy parece que esta mejor anda con cierta normalidad, pero tiene derrames en los ojos. Estoy muy angustiado, al no poderle llevar a un veterinario ¿que podria medicarle para que se mejorase?

Un Saludo y muchisimas gracias por todo
Por polones

En eso sólo puede ayudarte un veterinario, joer,,, no creo que trabajes 24 horas al dia... y sino vas de urgencia... que cuajo
Por Cora_Jara
Cualquiera puede tener perro, cualquier descerebrado puede tener en sus manos un ser vivo. Y esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que hay en este mundo. Pobres animales.
Por anaysera
El ibuprofeno, la aspirina y el paracetamol, son toxicos en un perro, en vez de preguntar aquí y darle medicaciónes llevalé a un veterinario.
Por marylinfs
Yo alucino literalmente. Mi perro le pasó igual y salí inmediatamente corriendo al veterinario de urgencias más cercano. Incluso me salté un semáforo en rojo porque creía que no llegaba y los locales al lado y no me vieron y si me ven y me multan que????

Ibuprofeno?? Vaya tela!!!!

En concreto en la raza de mi perro entró en shock por el golpe y tras radiografías todo normal, pero si los tenemos.........la mejor vida posible.