Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por nadia1984
Eso es lo que me dicen los veterinarios ya que no tienen certeza de lo que le sucedió a mi perrito. comenzó con diarrea con sangre y luego con vómitos. Le comenzaron a dar una medicación antibiótica via endovenosa. Al tercer día luego de darle la dosis que le venían dando..pasaron 10 min y comenzó a tener convulsiones.. estuvo sedado con valium 2 días ya que cuando dejaba de hacer efecto el sedante comenzaba a convulsionar nuevamente. Se acumuló líquido en los pulmones y comenzó a tener problemas de coagulación.. tuvieron que hacerle transfución plasmática... de esto ya paso una semana..parece que fuera evolucionando muy lentamente ..el problema ahora es que tiene la urea en 90 ....Todavía no puedo saber que es lo que tuvo.. Dicen que puede ser moquillo. Puede haber sido una reacción al medicamento? Puede llegar a salvarse? EStoy desesperada ya que no se que es lo que tiene ni como ayudarlo
Por nadia1984
olvidé decir que antes de empezar a medicarlo se le hicieron analisis de sangre que dieron valores normales y una ecografía donde se presentaba una leve inflamación del hígado y estómago...pero me decían que era solo una gastritis. Si algún veterinario puede darme su opinión espero ansiosa. Gracias!!!!
Por marticc
Hola, faltan datos: Edad, raza, sexo, historial previo, vacunas que lleva, y medicación que le han sumninistrado.

Un saludo.