hola mira estoy desesperada , tengo una caniche que la semana pasada tubo un embarazo psicologigo y aconsecuencia de ello aunke le di pastillas para cortarle la leche , ahora le ha salido un pekeño bulto en la mama mas cercana a la axila, el veterinario dice de quitarselo pero mi dilema viene en cuanto hace 5 años tube una perra que tambien a causa de un embarazo psicologico tambien le salio un bulto , se lo quitamos con tamn mala suerte que se reprodujo enseguida y se convirtio en un cumulo de bultitos , la volvimos a operar y se los quitamos y empezaron a darle ataques de epilepsia, la perra no comia no se levantaba se orinaba encima y hasta un dia se le quedaron los ojitos para arriba , se le habia vuelto a reproducir y ya le habia tocado el celebro, la tube que sacrificar y lo pase muy mal . ahora estoy en una situacion muy parecida y no se que hacer si operarla o no porke no me gustaria que por culpa de tocarselo se le reprodujiera como a la otra y me estoy volviendo loca... porfavor algun consejo??