Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
#8237011
Miren, mi perro es un cachorro de unos 3 meses, se acaba de comer una pastilla matarratas azul, de unos 2,5 cm de diametro. Hemos llamado a un veterinario, y nos ha dicho que le demos agua con sal para que vomite, lo hemos hecho, pero ha vomitado muy poco. No habia matarratas en el vomito. Despues nos dijo que le dieramos leche y eso hemos hecho, ¿hay que hacer algo más?
#8237012
No sé exactamente porque tu veterinario no le ha inyectado algo, creo que hay un antidoto para este tipo de casos, luego tiene una recuperación lenta pero segura, habrá que medicarlo con vitaminas y con mucha paciencia pero espero que esté bien dentro de lo que cabe, porque me resulta extraño que no le haya dado tu veterinario nada, porque los niveles de coagulación van a estar alterados seguro y no va a tener ganas de comer nada, osea un estado aletargado. Consulta con el veterinario para darle un protector gástrico y vitaminas porque el pobre no tendrá ganas de comer en días. Suerte!!
#8237013
si no lo has llevado al veterinario (a otro) y le han puesto tratamiento me imagino que a estas horas tu perro o está muerto o en ello, por que es que además el matarratas SE MANTIENE dias los posibles efectos anticoagulantes.
#8237014
Haber perdón, pero dije que lo llame, no que fuera a verlo. Me dio esa solución, pero no pasa nada, esta mañana vino a las nueve, le puso una inyección, y a el perro se le nota que esta bien. Muchas gracias por ayudar! Saludos.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
4386 Vistas
por Incedis
18 Sep 2019, 09:58
2 Respuestas 
1889 Vistas
por pedritorico
08 Oct 2019, 05:39
2 Respuestas 
7828 Vistas
por evpeba
11 Oct 2021, 14:10
Quiero un cachorro!
por carolinasuarez  - 14 Oct 2019, 16:38  - en: General
2 Respuestas 
1901 Vistas
por lro
15 Oct 2019, 15:10
Cachorro orina mucho y seguido
por Carla311999  - 07 Nov 2019, 01:04  - en: Veterinarios
0 Respuestas 
1251 Vistas
por Carla311999
07 Nov 2019, 01:04