Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Buenas noches. Os escribo porque acabo de ver que mi perro se estaba oliendo la espalda de forma rara… y al tocarle vi que tiene el cuerpo LLENO DE HERIDITAS pequeñas. De algunas sale pus, pero están todas llenas de costras que en cuanto las tocas empieza a salir sangre. Algunas son como granitos, pero otras son directamente como picaduras llenas de costras y obviamente, de esas zonas el pelo se le cae a mechones…
Mañana por la mañana le voy a llevar al veterinario, puede que sea algo sin importancia… pero ahora mismo estoy bastante asustada ya que tiene TODO el cuerpo así… ha sido de repente, es decir, él está limpio, con su collar y de hecho este mes le toca desparasitarle pero las vacunas las lleva en regla. Puede que haya sido una reacción a algo, alguna picadura o algo similar… pero estoy muy asustada ya que es por todo el cuerpo, si alguien supiera algo por favor, que me diga…
En este foro me ayudasteis a salvar la vida a mi perrita anterior hace unos años… por eso acudo a vosotros antes de que mañana pueda llevarle a primera hora de la mañana…
Un saludo y un millón de gracias.
Hola Ángela, fui al veterinario esta mañana y me han dicho que es una infección en la piel, que suele ser común en algunos perros (el mío es mestizo).
Me han dicho que le bañe con betadine cada 4 días y también le han mandado antibiótico.
Un millón de gracias por contestar, de verdad.

Un saludo.