- 23 Ago 2010, 20:43
Ah!!! se me olvidaba es una perra activa y la hemos dejado en el jardin cuando ha pasado lo de su pata.
Necesito que alguien me ayude, mi perra es muy, pero muy importante para nosotros.
Buenas noches! Espero recibir ayuda, os explico tengo una labradora de 2 años y hoy dia 23/08/2010 la hemos dejado sola por la mañána y cuando hemos vuelto estaba perfecta, la sacamos a correr y jugar con su obsesiva pelota, hasta ahí todo bien, pero la hemos vuelto a dejar 1 horita sola y cuando hemos vuelto, no apoyaba la pata trasera izquierda, nada, solo anda con las tres restantes y me preocupa mucho ya que hace 1 año mas o menos cojeaba un poco, y el veterinario diagnostico rotura parcial del ligamento cruzado de su pata trasera, pero se recupero muy bien y ahora no estoy segura de que sea la misma pata y no se que hacer, y por si fuese poco tiene embarazo psicologico.
Ah!!! se me olvidaba es una perra activa y la hemos dejado en el jardin cuando ha pasado lo de su pata.
Necesito que alguien me ayude, mi perra es muy, pero muy importante para nosotros.