Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por neoremo
Hola! por desgracia a mi perro, un boxers, le han diagnosticado leihmaniosis, el veterinario me ha dicho que le puedo dar el milteforam y que puede costar entre 300 o 400 euros. He leido por ahí que podia costar desde 160 a 600 euros.
¿ Alguien podria decirme cual es la cantidad más aproximada y si este medicamento es efectivo?
Mi perro de momento solo tiene un poco de conjuntivitis y una ligera cogera en la pata trasera, espero cogerlo a tiempo aunque llevo tres dias esperando que me traigan el medicamento.
Por favor si alguien puede ayudarme porque estoy un poco perdida. Gracias.
Por orianda
Hola Sole.
Soy criadora de Setter Irlandés y tengo un macho diagnosticado de leishmania. Empecé el tratamiento hace 3 días. El Milteforan cuesta en el laboratorio Virbac 160€.
Dependiendo del margen de beneficio de tu veterinario ( a mí me ha costado 200€) te costará mas o menos, pero desde luego nunca 300 €.
Estoy indagando sobre los efectos posteriores, pero ten en cuenta que lleva en el mercado menos de 3 años, con lo que aun no sabemos que ocurrirá a la larga. De todas formas, para que salga a la venta ten en cuenta que los ensayos de laboratorio llevan diez años.
En cuanto a la administración, que en perros grandes a veces es complicada, yo lo hago con un yogurt y listo.
Lo bueno es que el Milteforan no daña al riñón como el glucantime. Veremos que ocurre...
Suerte!
Por neoremo
Gracias!
Eres muy amable al contestarme, el problema que tengo ahora es que no tengo suficiente con el medicamento que compré y no se donde hacerme de el, necesito un frasco más pequeño el que compre era de 90, llamo a un numero que viene en una wed pero no me coge nadie y el problema es que lo necesito ya. Puedes ayudarme por favor.