- 03 Ago 2010, 12:02
Por si ayuda la enfermedad no parece muy avanzada,empezó a mostrar los sintomas hace 3 semanas que son los siguientes.
-Con apatía,siempre esta echado durmiendo y siempre ha sido muy atletico
-No come y ha adelgazado 4 kilos
-le noto los ojos raros
-Expulsó sangre por la nariz 2 veces
-Tiene diarrea
Actualmente sigue igual exceptuando la epixtasis,(hemorragia nasasl) y le noto un poco mas activo.
Yo ya casi habia perdido la esperanza pero he visto en este mismo foro a una perrita llamada lady que consigui curarse y eso me ha devuelto la esperanza.
Tambien he de decir que el veterinario me dió a elegir 3 medicamentos: Jarabe,pastillas(me imagino que serán metafolsina) e inyecciones.
Si tambien os puede ayudar en el analisis pone que tiene anemia no regenerativa y el higado creo que lo tiene un poco tocado.
Siento se pesado poniendo un post tan largo pero quiero daros todos los datos posibles para que me ayudeis y...MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
La gente que le haya pasado esto puede agregarme a mi msn para contactar conmigo,se lo agradeceria mucho.
jesus_asensio_lopez@hotmail.com
Miren tengo un setter irlandes de 5 años precioso y hace poco le detectaron leishmaniasis,mel veterinario me dijo que esa enfermedad es crónica y que el medicamento hace pasar desapercibida la enfermedad pero...me dijeron que podía recaer y en el caso de que esto pasara habría que sacrificarlo,he buscado por internet y la historia siempre es la misma despues del tratamiento pasa un periodo de 6 meses mas o menos y el perro vuelve a recaer,por favor diganme si hay alguna manera de destruir por completo la enfermedad o asegurarme de que no recae,afortunadamente estoy en una familia con buenas condiciones economicas,yo daría TODO por mi perro,nos hemos criado juntos y el siempre que me veia triste me buscaba hasta una vez me defendio de unos agresores,yo solo tengo 14 años pero he estado 2 noches en vela buscando una cura y mirando pagina tras pagina sin encontrar una solucion,he entrado en depresion porque me siento culpable ya que si hubiera sabido de esta enfermedad antes,no habría pasado.
Por si ayuda la enfermedad no parece muy avanzada,empezó a mostrar los sintomas hace 3 semanas que son los siguientes.
-Con apatía,siempre esta echado durmiendo y siempre ha sido muy atletico
-No come y ha adelgazado 4 kilos
-le noto los ojos raros
-Expulsó sangre por la nariz 2 veces
-Tiene diarrea
Actualmente sigue igual exceptuando la epixtasis,(hemorragia nasasl) y le noto un poco mas activo.
Yo ya casi habia perdido la esperanza pero he visto en este mismo foro a una perrita llamada lady que consigui curarse y eso me ha devuelto la esperanza.
Tambien he de decir que el veterinario me dió a elegir 3 medicamentos: Jarabe,pastillas(me imagino que serán metafolsina) e inyecciones.
Si tambien os puede ayudar en el analisis pone que tiene anemia no regenerativa y el higado creo que lo tiene un poco tocado.
Siento se pesado poniendo un post tan largo pero quiero daros todos los datos posibles para que me ayudeis y...MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
La gente que le haya pasado esto puede agregarme a mi msn para contactar conmigo,se lo agradeceria mucho.
jesus_asensio_lopez@hotmail.com