Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por mcuenca
Hola amigos:

Aqui otra vez para contarles que ando muy triste porque despues de cuatro meses que mi perrita de 6 años raza shit-zu fue operada de calculos a la vejiga del cual salio muy bien, ahora esta mal otra vez.

Ayer en la noche empezo de la nada a vomitar con espumita con un color marron, tempranito la he llevado al veterinario quien tocando su estomago vio que tiene muchos gases, luego al ver sus heces vio que hay sangre por lo que el primer diagnostico fue gastroenterirtis.

Por 2 dias estara en la clinica para que vean su evolucion, esta con suero en la patita para que no se deshidrate.

Acudo a ustedes para que me den esperanzas de que esto solo es pasajero y que se va a poner bien y estare con mi bebita pronto. Sobretodo descartar si es mortal.

Pregunte al doctor si algo tenia que ver los cristales pero dijo que tienen que revisarla mas. Ahora no tengo ganas de nada, y estoy esperando a que sean las 4pm para llamar y ver que esta bien y cual es el siguiente paso.

A la espera de sus comentarios.
Por naele
Hola¡.
Te entiendo perfectamente..Mi perro Lucas tiene tambien gastroenteritis y no se como parasela.
No te preocupes y sigue dandole todo el cariño y el amor que demuestras que la das¡¡¡
Es muy importante el veterinario al que la lleves mi Lucas ha estado en una muy mala, parece que ha vecs prima mas sus honorarios¡¡¡
Te mando todo mi apoyo¡¡
Saludos