Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por sarasarai
HOLA A TODOS!
BUENO, DENTRO DE 2 SEMANITAS TENDRÉ A MI CACHORRO (AMERICAN STANFORD CON LABRADOR),Y DENTRO DE ESAS DOS SEMANAS YA HABRÁ HECHO UN MES, MIS DUDAS SON:

-QUE VACUNAS HE DE PONERLE, SI PUEDO COMPRARLAS PARA PONERSELAS YO MISMA, Y QUE PRECIO TIENEN.

-Y SI ALGUIEN PORFAVOR CONOCE ALGUN VETERIANARIO EN BARCELONA QUE SEA BARATO.

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR PRONTO, MERCI

MUCHAS GRACIAS!!!
Por Cora_Jara
Los cachorros tienen que estar con su madre hasta los 2 meses, si no quieres que luego tengan comportamientos indeseados, problemas de socialización.

En relacion a las vacunas, por supuesto que no, las vacunas y cualquier tratamiento veterinario debe aplicarlo un profesional en la materia, nunca una persona particular.

Criar a un cachorro implica muchos gastos (vacunas, desparasitaciones internas y externas, identificación meidnate microchip, alimentación de calidad, juguetes de calidad para bocas duras, accesorios y tener, además, disponible un remanente para atender problemas que puedan surgir como un tratamiento, ingreso por enfermedad, pruebas, fracturas o lesiones...)

Lo primero, antes de adquirir un animal, es asegurarnos de que económicamente podemos atender, sin esfuerzo alguno, a las necesidades básicas del animal, de lo contrario ¿que hacemos si el animal precisa ser ingresado o sufre algún accidente?¿si es alérgico y necesita pienso hipoalergénico?¿si sufre un accidente? etc..

Saludos
Por MARIFEFE

vete preparando unos ahorrillos porque los primero meses son un poco sufridillos, por supuesto que no puedes ponerlas tu, ademas el perro tiene que ser obligatoriamente identificado y eso solo lo hacen los veterinarios.
Las primeras vacunas se ponen entre los 3 primeros meses y hazte a la idea que no podras sacarlo a la calle en unos dias, asi que armate de paciencia y mucha suerte.
Por Shukram
Contando lo que te ha dicho Cora,

Tienes que sumar, que el perro es un cruce de raza considerada PPP,, por lo tanto tienes que actuar en consecuencia, sacarte la licencia en tu ayuntamiento antes de tener al perro (que requiere varias cosas y ninguna baratas), sacarte un seguro especial, censar al perro, etc etc etc,,

Y sobre todo, no coger al perro hasta como poco cumplidos los dos meses de edad,

Con los perros, y más en Cataluña, no hay nada barato,
Por marticc
Hola, voy a citar uno de los mejores comentarios que he leído en este foro:

"Lo primero, antes de adquirir un animal, es asegurarnos de que económicamente podemos atender, sin esfuerzo alguno, a las necesidades básicas del animal..."

Totalmente cierto, y aunque evidente muchos propietarios no lo llegan a entender (para desgracia del perro y pesar del veterinario). Si no tienes medios para cuidar un perro, pagarle un buen vet y un buen pienso, NO LO TENGAS... No es obligatorio en esta vida tener un perro; y el animal no tiene la culpa de que por temas economicos el propietario no lo pueda atender como es debido.

Saludos.