Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por xispat
#8236324
Hola!
Tengo una perra de 10 años que desde hace ya un mes aprox. sufre de diarreas. Presentaban mucosa y un color entre verde y anaranjado.
La llevé al veterinario y me dijo que seguramente tendría un transtorno digestivo y me recetó flagyl 125, 5cc dos veces al día durante 3 días), la diarrea remitió pero al dejar de darle el jarabe apareció de nuevo. Le di flagyl nuevamente y volvió a cambiar pero no acaba de remitir la cosa.
Cuando está tomando flagyl las heces son duras aunque anaranjadas, en cuanto deja de tomarlo vuelven a ser blandas y con mucosa.
Podrían indicarme qué debo hacer?
Gracias de antemano
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Abundantes diarreas y vomitos
por terracota34  - 10 Sep 2020, 09:26  - en: Veterinarios
1 Respuestas 
1108 Vistas
por aymimadre
11 Sep 2020, 16:28
VOMITOS, DIARREAS....INTOLERANCIA
por nereobere  - 20 May 2021, 06:01  - en: General
0 Respuestas 
555 Vistas
por nereobere
20 May 2021, 06:01
0 Respuestas 
765 Vistas
por 1420892511625492
19 Jul 2021, 20:44