Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por patisoto
#8236319
tengo a mi perrita teckel invalida de la cintura para abajo,fue operada hace 5 dias de una hernia discal.El veterinario me dijo que tenia esperanzas de recuperarse,porque nunca perdio la sensibilidad profunda,pero que para eso ,debia estar es absoluto reposo un tiempo.porfavor diganme que esperanzas reales tiene y cuanto tiempo debo esperar para que vuelva a caminar.Si alguien paso por algo asi,porfavor cuentenme su experiencia,necesito apoyo,estoy destrozada,gracias.
Por nivelle1
#8236320
No te preocupes, seguro que vuelve a andar, sólo requiere que tengas paciencia y que confies en tu veterinario y en tu perro. Sobretodo sigue las indicaciones que te hayan dado, porque es ESENCIAL que después de la operación mantenga reposo.
Te cuento, la mía empezó a andar a las 3 semanas, no sólo andaba también podía correr un poco.
Ten mucho´ánimo, va a andar no te preocupes. Si necesitas más información pregúntame y yo te cuento lo que quieras. Ya sabemos que se pasa muy mal, pero ya verás como luego se recupera totalmente, son increíbles.
Tú déjale que siga su ritmo, no conviene nunca forzarla a andar, si no tiene ganas que no ande, hay unos que empiezan más pronto, otros tardan semanas y otros incluso meses, lo que importa es que no sufran.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Compresion medular-Hernia discal
por rocioaries55  - 29 Ene 2020, 18:36  - en: General
4 Respuestas 
6140 Vistas
por Grems
31 Mar 2021, 06:34
0 Respuestas 
1210 Vistas
por Liz Rivero
25 Jul 2021, 16:58