Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por inlu
Tengo un perro cruzado de collie, pastor aleman y husky, tiene problemas que siempre se esta rascando y se ha heridas en todo el cuerpo y no se que puede ser, si pudiesen ayudarme por favor, el perro tiene unos diez años tiene alergias, displaxia y artrosis en las patas delanteras, pero me tiene preocupadisima el que se rasque y se haga heridas, puede ser alergia al collar de la leshimania? Ayuda porfavor. Gracias.
Por morritos
hola sonia, te comento,puede ser alergia al collar, puede ser alergia al pienso que le des, o incluso a su champu.intenta cambiarlo todo, y ponle una sabanita de algodon donde duerma.si con todo eso no mejora hazle una analita, los animales como las personas sufren enfermedades y alergias.te recomiendo un champu de avena,comienza a probar con una cosa, si no mejora otra y asi sucesibamente.espero te sirva de algo mis consejos, animo!un abrazo yolanda
Por inlu
Gracias yolanda!
Hoy he habllado con un veterinario de la ciudad, de un hospital me ha dicho que pruebe un medicamento, pero que seguramente que deba ser alergia a algo, por el momento de baño no porque solo lo baño con agua, y dos veces al año como me aconsejaron lo tenemos bastante limpio, pero solo le pasa en la zona delantera, probare una semana el tratamiento y sino lo bajare a la ciudad la semana que viene, gracias, y un abrazo a ti tambien, te mantendre informada, muchisiimas gracias,