Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por isapr_3
Hola tengo un Golden, el cual hace bastante ejercicio, le encanta correr detras de la pelota y jugar con sus amigos caninos, pues bien el problema es que hace alrededor de 2 - 3 meses empezo a cojear, lo lleve al veterinario y este me mando antiinflamatorio, mejoro pero continuaba cojeando, lo volvi a llevar al cabo de un mes y me recomendo hacerle la prueba de la Leishmania, gracias a Dios salio negativa, volvi a darle antiinflamtorio y el traumatólogo me lo palpo, dejo de cojera, pero volvio y decidimos dormilo y hacerles radiográfias, todo bien.

Esta semana santa hemos estado en un pueblecito de Huesca corriendo como un loco, jugando con sus amigos, nadando, corriendo detras del coche, etc etc y no cojeo en los 7 días que estuvimos, es volver a Barcelona y el tio empieza a cojear, no sé que pensar, ¿podria ser la humedad?, mi veterinario tampoco tiene ni idea, lo lleve ayer y le volvio a sacar sangre para hacerle otra prueba a ver si estaba infectado por la picadura de alguna garrapata y negativo tambien.

¿Alguien tiene idea de que puede pasarle a mi perro?, corre como un loco, salta y no se queja, pero cojea.

El veterinario descarto artrosis, actualmente le estoy dando Cosequin, aunque no se si le hará algo, ¿malo no es, verdad?

Gracias a todos y a ver si me podeis iluminar a mi o a mi vete.

IS@
Por isapr_3
Hola!!!

Vuelvo a escribir porque mi perro sigue igual con la cojera de la pata derecha delantera, le he vuelto a hacer readiográfias y todo perfecto, le hice la prueba de infección de garrapata y negativo también, vamos que me estoy gastando un pastón y el tio sigue con la cojera. Actualmente le he comprado Hokamix especial articulaciones a ver si le hace algo.

Agradecería que alguien me pudiera decir algo, muchas gracias,

IS@
Por ladysan
Hola! Qué tal está tu perrito? La mía le pasa algo parecido, cojera intermitente, se puede pasar días perfecta y de repente un día cojeando un montón. Hoy mismo la llevaré al vete. No parecía que le doliese hasta ahora que me mira con cara de pena la pobre.
Un saludo