- 14 Abr 2010, 22:22
Esta semana santa hemos estado en un pueblecito de Huesca corriendo como un loco, jugando con sus amigos, nadando, corriendo detras del coche, etc etc y no cojeo en los 7 días que estuvimos, es volver a Barcelona y el tio empieza a cojear, no sé que pensar, ¿podria ser la humedad?, mi veterinario tampoco tiene ni idea, lo lleve ayer y le volvio a sacar sangre para hacerle otra prueba a ver si estaba infectado por la picadura de alguna garrapata y negativo tambien.
¿Alguien tiene idea de que puede pasarle a mi perro?, corre como un loco, salta y no se queja, pero cojea.
El veterinario descarto artrosis, actualmente le estoy dando Cosequin, aunque no se si le hará algo, ¿malo no es, verdad?
Gracias a todos y a ver si me podeis iluminar a mi o a mi vete.
IS@
Hola tengo un Golden, el cual hace bastante ejercicio, le encanta correr detras de la pelota y jugar con sus amigos caninos, pues bien el problema es que hace alrededor de 2 - 3 meses empezo a cojear, lo lleve al veterinario y este me mando antiinflamatorio, mejoro pero continuaba cojeando, lo volvi a llevar al cabo de un mes y me recomendo hacerle la prueba de la Leishmania, gracias a Dios salio negativa, volvi a darle antiinflamtorio y el traumatólogo me lo palpo, dejo de cojera, pero volvio y decidimos dormilo y hacerles radiográfias, todo bien.
Esta semana santa hemos estado en un pueblecito de Huesca corriendo como un loco, jugando con sus amigos, nadando, corriendo detras del coche, etc etc y no cojeo en los 7 días que estuvimos, es volver a Barcelona y el tio empieza a cojear, no sé que pensar, ¿podria ser la humedad?, mi veterinario tampoco tiene ni idea, lo lleve ayer y le volvio a sacar sangre para hacerle otra prueba a ver si estaba infectado por la picadura de alguna garrapata y negativo tambien.
¿Alguien tiene idea de que puede pasarle a mi perro?, corre como un loco, salta y no se queja, pero cojea.
El veterinario descarto artrosis, actualmente le estoy dando Cosequin, aunque no se si le hará algo, ¿malo no es, verdad?
Gracias a todos y a ver si me podeis iluminar a mi o a mi vete.
IS@