- 07 Abr 2010, 21:14
Los vómitos, de color amarillo fuerte, no guardan relación con las comidas ya que come por la mañana y por la noche y suele vomitar por la tarde y a veces durante la noche. También le dan muchas arcadas
Hay un factor que pienso que puede dar alguna pista de lo que tenga: unas horas antes de vomitar le cambia el olor ¿puede ser alguna alteración de niveles hormonales?
Tengo una perra cairn terrier de casi 12 años, desde hace 3 meses vomita frecuentemente. En el primer análisis dió las fosfatas altas y pensaron en un cushing que, tras otros análisis fue descartado. Le hicieron radiografía de estómago y sólo aparecían las paredes un poco engrosadas. Más tarde ecografías y tampoco nada. Despues le han hecho una gastroscopia y tampoco da nada. Nos dicen que no tiene nada pero la perra sigue vomitando y tampoco nos explican a qué se debe el alto nivel de fosfatasas.
Los vómitos, de color amarillo fuerte, no guardan relación con las comidas ya que come por la mañana y por la noche y suele vomitar por la tarde y a veces durante la noche. También le dan muchas arcadas
Hay un factor que pienso que puede dar alguna pista de lo que tenga: unas horas antes de vomitar le cambia el olor ¿puede ser alguna alteración de niveles hormonales?