Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por sonia204
hola tengo una perrita de yorki que cumplio 45 dias el dia 15 de este mes..el problema esque los otros dias le quite cakita pegada k tenia en el culito..y le recorte los pelitos..todo bien..pero hoy fui a verla y tenia un bultito para afuera saliendole del culo..de apretar se le ha desgarrado el ano..la he llevado al veterinario,y me dicho k le ponga hielos..le ha pinchado antiinflamatorio y me ha dado crema para k le de..me ha dicvho k si no e le quita hoy que la lleve mañana k la duermen.. se lo meten y le dan puntos..quisiera saber que hacer y si lo estan haciendo bien..ella sigue apretando y con todo eso fuera.. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
Por alkeyp
Hola, que te comento tu veterinario?, sufre de estreñimiento tu cachorra?, ya la desparasitaste?, no le dejas la comida disponible todo el dia....? (Si le dejas la comida todo el dia, la cachorra estara comiendo a cada rato, y recien comida ira a hacer sus necesidades, al estar puje y puje constantemente , puede ocasionar un prolapso rectal, etc.). Saludos
Por teo5
Yo envez de recortarles a mis perritos el pelito se las quito con agua, con la presion de la manguera