Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Insther
Buenos dias a todo el mundo.

Escribo para ver si alguien me puede ayudar y asi tranquilizarme un poquito.

A ver os comento. Hace tres días cuando nos levantamos, en la barriguita de bruto, un bulldog frances con 2 meses exactos, nos encontramos unas picaduras. Ante la imposibilidad de poder tratarlo con algun insecticida, ya que nos comentó el veterinario que no le pusieramos nada hasta la proxima cita que es mañana, decidimos hacer frente a la pulga, mosquito o lo que sea con un insecticida en la zona donde suele estár bruto. Se desinfectó la cocina, comedor y habitación. Se dejó airear las zonas y para evitar intoxicaciones antes de volver a meter a bruto en casa, se limpió todo el piso

Bueno pues el dilema llega ahora. Durante todo el día, desde las siete y media de la mañana hasta las once de la noche, bruto se encuentra de maravilla. Está activo, come con normalidad, bebe agua, las heces las hace muy bien, solidas y con color, la temperatura es la correcta y juega con todo el mundo, pero en la mañana de ayer y en la de hoy justo antes de levantarse, sobre a las siete de la mañana me suele vomitar (no regurgita) espuma blanca bastante espesa.

La duda que tengo es que no sé si es porque la habitación donde duerme no se aireó lo bastante bien o es que esté resfriado y por las noches acumule bastante saliva.

No creo que sea algo virico o alguna bacteria, ya que solo me bomita a esa hora. Durante todo el día como ya he comentado ni hace el amago de bomitar ni lo encuentro raro.

¿Podria ser intoxicación?

Gracias de antemano.
Por rmariag
hola:
a mi me paso lo mismo con mi perrito ,un westy de 1 año ,con 10meses le cambiamos la comida y estaba todo el dia genial ,no tenia nada y todos los dias sobre las seis o siete de la mañana vomitaba ,espumas blancas o algo amarillas y con algo de flemas ,era la comida que le sentaba mal , era muy porteica para el y como durante el dia la quemaba mas o menos ,no pasaba nada ,pero por la noche con el reposo no le sentaba ,tuvimos que dejarlo a dieta 24 h. y recomenzar con otro pienso menos porteico y no le vovio a pasar .¿ ha tenido algun tipo de cambio en la alimentacion?