[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Malassezia - TodoPerros.com
Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por nenuka7
Hola a todos os comento un po0quito la historia a ver si me aconsejais,hace cinco meses recogì una cachorrita de la calle que no llegaba al mes de vida,por lo que pude averiguar habia pasado por un contenedor de basura,lo cuento porque segun mi vete puede ser el desencadenante de su problema de hongos con la malassezia....total conforme fue creciendo no tenia problemas de oidos aunque si mucho cerumen y se lo limpiabamos con un suero que nos dio el vete,hace cuestion de un mes era un picor y color rojizo en las orejas que finalmente no era otitis como creiamos y con un analisis de microscopio nos dieron el resultado de malassezia...la verdad que es un coñazo para la pobre porque esque no le desaparecen!!!hemos probado con dos cremas para el interior del iodo y para el pabellon tambien con una gasita dandole,la verdad que con esta ultima conofite forte ha dado mejores resultado que la anterior pero no se le quita,pero hemos logrado que de las orejas llenas de puntitos y un olor desagradable la tenga super limpia y de un buen color y sin nada de mal olor,apenas se rasca ya le hemos podido quitar el collar isabelino,pero hoy para mi sorpresaal quitarle el collar isabelino la he visto rascandose el cuello(donde tiene el collas y terminaba el isabelino) la he ido a mirar y sorpresa!tiene una zona super roja roja roja que le baja como para el pecho,se le habrà extendido la malassezia?(esta tarde tengo cita con el vete a ver que me dice...)què opinais?serà eso que se le ha extendido o puede ser una irritacion del collar isabelino?la verdad que me da una pena tiene cinco mesito y no sale de una cosa cuando entra en otra jolines!Otra cosilla que supongo me lo dirà el vete,pero bueno esoty preocupailla en caso de que fuese malassezia estendida...mmm deberia lavarla con algun champuu especifico verdad? y Ahi en la piel se le seguiria utilizando el conofite forte? Yo le echado betadine porque creo que el conofite es solo para orejas....cachis en tò! bueno perdonar por el royo gracias de antemano.
Un saludo.
Carmen&latrupe
Por rmariag
Hola:
me ha dado mucha penita tu cachorrita , yo no soy vete ,pero he tenido un par de brote de malassezia con mi perrito y te dire que el tratamiento que me han dado me ha sido muy eficaz, mandame un correo al mio privado y te comento lo que me han dado ,que se aleja bastante del vetadine ,suero y demas lo que necesitas es secar la humedad , eso solo hace propargar los hongos,los estas alimentando.
Por lovitt
Hola,

Te agradecería saber que tratamiento te han dado para malassezia.Tengo un Westie.Gracias
Por nenuka7
Hola Carlos,nuestra enana la levadura la tenia en las orejas,ya que en la piel al final no era malasezzia, te dejo un link del mismo tema
https://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=20&i=22256&t=22044

A nosotros en las orejas nos mandaron una crema que si te interesa me mandas un privado y te doy el nombre,para la piel finalmente no fuè malasezzia gradias a dios,pero en un principio creo que nos iba a recetar un champoo espeficifo para ese tipo de levadura y un pienso hipoaelergenico ,sino funcionan tmbien hay tratamientos de pastillas y demàs,lo mejor que vallas al vete y sino aciwertqa y no te quedas muy seguro al dermatologo ,espero que se recupere pronto.
Saludos.