- 12 Dic 2009, 14:07
Su historia clinica es:
Hace tres años le fue extirpado el riñon izquierdo por una trombosis y tumos mamario y matriz. Policitemia en el ultimo año.
Mancha en el bazo dede hace seis meses pero sin evolucion.
Toma Karsivan para circulacion, Rymadil, Neurontin y cosequin para los dolores.
Pineso Jd para quen no suba de peso.
Estos ultimos meses adelgazo bastante pero no sabemos porque, pues no hay motivo aparente.
Me gustaria saber si hay alguien que sepa algo de esta dichosa enfermedad pues es un poco rara en perros, si hay alguna manera de bajar los globulos rojos sin sacar sangre ya que tambien tiene efectos secundarios.
Por favor si alguien sabe algo agradeceria su ayuda estoy desesperada.
Gracias
Tengo una perrita de 14 años y tres meses hembra. Se le ha detectado policitemia (exceso de globulos rojos e la sangre) hace tiempo, pero hasta ahora ha estado controlada, ayer le hicimos un chequeo y le han subio los globulos rojos a un 78%, me han dicho que puede estar al borde de un colapso, el veterinario esta esperando los resultados de unos analisis especiales.
Su historia clinica es:
Hace tres años le fue extirpado el riñon izquierdo por una trombosis y tumos mamario y matriz. Policitemia en el ultimo año.
Mancha en el bazo dede hace seis meses pero sin evolucion.
Toma Karsivan para circulacion, Rymadil, Neurontin y cosequin para los dolores.
Pineso Jd para quen no suba de peso.
Estos ultimos meses adelgazo bastante pero no sabemos porque, pues no hay motivo aparente.
Me gustaria saber si hay alguien que sepa algo de esta dichosa enfermedad pues es un poco rara en perros, si hay alguna manera de bajar los globulos rojos sin sacar sangre ya que tambien tiene efectos secundarios.
Por favor si alguien sabe algo agradeceria su ayuda estoy desesperada.
Gracias