- 24 Nov 2009, 00:51
Dana, es una braco aleman de 1 año y7 meses, siempre ha corrido por el campo y nunca se ha cansado, al contrario, pero claro... de caza, hace mucho mas ejercicio, va cargada con la perdiz subiendo una montaña y con la boca casi cerrada.
No sabemos como actuar con Dana, cuando el domingo va de caza, sale como una loca, no para un segundo se entrega al maximo, mi marido intenta que se dosifique, pero es imposible, desde el primer momento no para de cazar, y ya lleva dos domingos que se tienen que venir antes, porque cuando le da agua para beber, que solo le da un poco por miedo a la torsion, siempre le sienta mal, y se queda cortada, ya no puede seguir, y el la tiene que coger en brazos, ayer se asusto mucho, justo despues de darle dos sorbos de agua, se quedo sentada y ya no podia seguir, asi que la cogio en brazos, montaña abajo, con la escopeta, 5 perdices, los cartuchos, y ella, se asusto mucho y la iba a llevar al veterinario, pero al llegar al coche se le paso, luego en casa una vez que descanso, le dimos de beber poco a poco, y de comer, y estuvo bien, pero hoy ha ido al veterinario, porque yo no paro con que le haga un electro, y le ha dicho que de corazon no es, que se lo haran la semana que viene si yo quiero, pero que esos sintomas no son de alguna cardiopatia, que mas bien, puede ser torsion, :(((, le ha dicho que le de agua, pero no en alto, cosa que yo tenia entendida al reves, o que si no, no le de hasta que este relajada, pero claro, mi pregunta es : puede estar corriendo durante 2 horas y no beber nada????
Dana, es una braco aleman de 1 año y7 meses, siempre ha corrido por el campo y nunca se ha cansado, al contrario, pero claro... de caza, hace mucho mas ejercicio, va cargada con la perdiz subiendo una montaña y con la boca casi cerrada.