- 09 Nov 2009, 22:00
A mi pinscher le falta un huevo, osea no le ha bajado. Me gustaría que me diesen opinion aquellos que sus perros hayan pasado por lo mismo. Hay gente que me ha dicho qe la operación tiene riesgo de muerte, cierto? o mentira? Gracias
Hola Alba, yo a mi Golden le opere a al año y medio porque lo tenia en el abdomen, mi veterinario me dijo que hasta esa edad podia bajarle, pero que pasado un año era casi imposible.
A mi me aconsejo que lo operara para extirparlo, ya que lo más común es que se les atrofie y no de problemas, pero que si a la larga da problemas, son auténticos problemazos, así que yo opté por quitarselo y fin del problema.
Al mio le fue bién y eso que le hicieron una rajon al pobre, 10 dias con antibiótico limpiar la herida y despues ir al vete a quitar los puntos y listo.
Eso si te digo si tienes pensado castrarlo es el mejor momento, yo no lo hice en su día y al cabo de un año tuve que volver a pagar y que me lo volvieran a dormir para hacerselo.
Lo dicho consulta con tú veterinario pero en mi caso fue una operación muy simple.
Un saludo,
IS@