Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por maitt
Hola, estoy muy preocupada.
El sabado mi perro comenzó a no poder mover las patas traseras, a no tener sensibilidad perdió el apetito e hizo las heces de color negro negras. Mi veterinario me dijo que tenia un pinzamiento y por eso no movia las patas. Le puso un tratamiento y parece que mejoró, pero no recuperó el apetito. Ayer tomo un poco de leche y por la tarde devolvió la leche junto con una sustancia negra del color de las heces.
Me asusté mucho y hoy por la mañana lo he llevado. Me han dicho que tiene sangre en las heces. Le han hecho unos analisis y todo está bien, solo estaba un poco desidratado, cosa que ya esta solucionado porque le pusieron suero durante horas, y tiene un poco de anemia. Me han dicho que la sangre en las heces (no mucha) puede ser por una ulcera ¿Esto es normal con los sintomas de mi perro?
Mi perro sigue decaido y sin apetito, aunque esta mejor de las piernas. Tengo miedo porque se esta quedando muy delgado y lleva mucho sin comer, no prueba nada. Se le notan todos los huesesitos y me da mucha pena.
No comprendo como puede ser que el pinzamiento le provoque una úlcera ¿Puede haber sido el tratamiento por no tener nada en el estomago?

Ayudadme por favor.

Muchas gracias.
Por lo que comentas de tu perro, la edad y la raza. lo de las patas tiene toda la pinta de ser una posible hernia discal. Lo de los vómitos y diarreas no tiene porqué ir relacionado, a lo mejor es necesario que lo ingresen para que le pongan fluidos y medicación en vena.
Un saludo