Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Hola,

Me gustaría saber donde podría llevar a mis perros a correr por la montaña y que hubiese algún pequeño río para que se pudieran bañar cercano a barcelona.

Que no sea Collserola y no esté abarrotado de perros .

Gracias
Ay, con lo que yo echo de menos Collserola desde que no vivimos en Cerdanyola!

No sé si lo descartas porque encuentras mucha gente. Hay muchos caminos verdaderamente tranquilos. Sólo tienes que buscar cómo evitar los que están ya marcados. O tal vez ir a horas que la gente o aún descansa, o ya se ha recogido en casa.

Por dónde sueles entrar tú al Parc, por Barcelona? Tal vez podrías acercarte desde Cerdanyola y bordear, por ejemplo, Flor de Maig. La carretera es de curvas y es bien bonita.
Otro itinerario que me gustaba especialmente es el de la ermita de Sant Adjutori.
Y el de Can Borrell.

Recuerda que ya es tiempo de caza. Si no lo han cambiado, los jueves y los domingos. Aunque en la guía que editaron en el 95 veo que la zona central es de seguridad o de refugio de fauna salvaje.

Buen paseo!

Laura.
Hola, nosotros antes tb viviamos en Cerdanyola. Ahora nos fuimos a Terrassa y es cuando cogimos a mi niña. Salimos a pasear cerca del Hospital del Tórax, por la Mola, St Llorenç y la verdad que para nuestros tratos esta muy bien.
Es verdad la ruta de Can Borrell esta muy bien, pero la Ermita no la e visto.

Cris