- 05 Oct 2009, 17:33
diganme las caracteristicas que debe tener el pastor a los 5 meses, todo,el pelo,el tamaño,la denticion, en fin todo por favor, para entonces sacar un calculo y no estar tan preocupada.
Saludos
Hola, nesecito que me orienten acerca de como es la denticion del pastor alemán, puesto que mi cachorro, cuando me lo regalaron me dijeron que tenía 3 meses,mas 3 meses que lo tengo yo,harían un total de 6 meses de vida del cachorro, pero el caso es que a la última consulta que lo lleve, la veterinaria me pregunto la edad y al yo decirle que tenia 6 meses, ella me dijo que era imposible porque aun no habia mudado los colmillos superiores, lo cual ocurre mas o menos a los 5 meses.Esto me tiene preocupada porque entonces, o mi cachorro está atrasado, o la persona que me lo dio,mintió para poder salir de él, ademas estuve buscando fotos de cachorros de unos 6 meses de edad, y la verdad que ya son bastante grandesitos, y con la cara de perro mas adulto y en el mio,aun tiene su carita joven y a pesar de estar un poco alto,aun no tiene las dimensiones que tiene un pastor de 6 meses,ayudenme con esto por favor.
diganme las caracteristicas que debe tener el pastor a los 5 meses, todo,el pelo,el tamaño,la denticion, en fin todo por favor, para entonces sacar un calculo y no estar tan preocupada.
Saludos