- 09 Sep 2009, 12:33
soy nuevo aqui pero buscando en la red creo q aqui es donde me pueden ayudar.
tengo una pastor aleman de 4 años desde hace unos meses para aca viene presentado problemas de q no hace sus necesidades de caca y orina bien y llegando hasta un punto de sondearla, y despues de visitaran un monto de veterinarios di a una clinica q le diagnosticaron los siguiente:
compresionde la cauda equina y compresion de los nervios sacros 1,2 y 3 correspndientes al nervio pudendo.
me dijieron q tocaba operar y le quitaban el pedaso q provocaba la compresion.
me gustaria si esta operacion es un exito o es algo muy arriesgado gracias
PD la perrita se encuentra bien de actitud salta, ladra, come. en estos momentos la tengo hopitalizada y la opercion sera el viernes.
gracias.
hola a todos
soy nuevo aqui pero buscando en la red creo q aqui es donde me pueden ayudar.
tengo una pastor aleman de 4 años desde hace unos meses para aca viene presentado problemas de q no hace sus necesidades de caca y orina bien y llegando hasta un punto de sondearla, y despues de visitaran un monto de veterinarios di a una clinica q le diagnosticaron los siguiente:
compresionde la cauda equina y compresion de los nervios sacros 1,2 y 3 correspndientes al nervio pudendo.
me dijieron q tocaba operar y le quitaban el pedaso q provocaba la compresion.
me gustaria si esta operacion es un exito o es algo muy arriesgado gracias
PD la perrita se encuentra bien de actitud salta, ladra, come. en estos momentos la tengo hopitalizada y la opercion sera el viernes.
gracias.