- 19 Ago 2009, 11:53
Acetaminofen (3ml cada 8 horas)
Trimetropin (una tableta cada 12 horas)
Metronidazol (5ml cada 12 horas) compre uno de 125mg
El problema es que esta vomitando mucho y casi no come, ya lleva dos dias asi, le pusimos suero, por que no come nada, a duras penas y toma agua y vomita al rededor de cada 5 u 8 horas, que cree usted que es lo que esta pasando ya que me parece extraño que vomite tanto, la estamos llevando con el veterinario, aunque a veces creo que el medicamento es el que le hace mal... o tiene algo mas.
Es normal que vomite de esta forma?, generalemente luego de que vomita se queda tranquila y hasta cansada (es de esperarce, por el esfuerzo creo).
esta bien darle enervite para causarle apetito?.
Realmente me siento mal, por que no puedo hacer nada mas que llevarla con el Vet., pero no se nada de lo que esta pasando... llevo dos dias llevandola al Vet., a veces creo que soy yo que exagero... pero me angustia verla asi.
Le agredeceria mucho si me diera su punto de vista, gracias.
Que tal?, como estan?, tengo un problema y estoy algo desesperado, por que no se nada al respecto, tengo una perrita de aproximadamente 9 meses, es mestiza, de tipo mediana, no tubo sus vacunas de pequeña y solo fue desparacitada una vez, se puso mala y la llevamos al veterinario, se le hizo un examen de heces y segun el Vet., son amebas, entonces nos receto:
Acetaminofen (3ml cada 8 horas)
Trimetropin (una tableta cada 12 horas)
Metronidazol (5ml cada 12 horas) compre uno de 125mg
El problema es que esta vomitando mucho y casi no come, ya lleva dos dias asi, le pusimos suero, por que no come nada, a duras penas y toma agua y vomita al rededor de cada 5 u 8 horas, que cree usted que es lo que esta pasando ya que me parece extraño que vomite tanto, la estamos llevando con el veterinario, aunque a veces creo que el medicamento es el que le hace mal... o tiene algo mas.
Es normal que vomite de esta forma?, generalemente luego de que vomita se queda tranquila y hasta cansada (es de esperarce, por el esfuerzo creo).
esta bien darle enervite para causarle apetito?.
Realmente me siento mal, por que no puedo hacer nada mas que llevarla con el Vet., pero no se nada de lo que esta pasando... llevo dos dias llevandola al Vet., a veces creo que soy yo que exagero... pero me angustia verla asi.
Le agredeceria mucho si me diera su punto de vista, gracias.