- 12 Ago 2009, 17:35
comunidad.
Tengo algo que me tiene medio complicado, en la salud de mi rottie.
Antecedentes:
El tiene 3 meses de edad.
Su ánimo esta en excelente estado.
Tiene todas las vacunas al día, la ultima dosis (octuple)fue el 29 de abril de 2009. Esta desparacitado (ya boto los gusanitos.)
Problema:
Hace 2 dias el tuvo con una diarrea, botaba chorros de escrementos, era demasiada liquida. Ayer la regularice con una dieta recomendada, que consistia de suero y un trozitos de pollo cocido, la dieta dio resultados y volvio hacer escremento duro.
Y el dia de hoy me preocupo por que me levante y vi su escremento y era blando y alrededor tenia mocosidad (entre blanca y verdosa) y un vomito de pura mocosidad.
Pregunta:
Que enfermedad presenta esos sintomas?
Esta resfriado?
Que me recomiendan?
Saludos.
Hola,
comunidad.
Tengo algo que me tiene medio complicado, en la salud de mi rottie.
Antecedentes:
El tiene 3 meses de edad.
Su ánimo esta en excelente estado.
Tiene todas las vacunas al día, la ultima dosis (octuple)fue el 29 de abril de 2009. Esta desparacitado (ya boto los gusanitos.)
Problema:
Hace 2 dias el tuvo con una diarrea, botaba chorros de escrementos, era demasiada liquida. Ayer la regularice con una dieta recomendada, que consistia de suero y un trozitos de pollo cocido, la dieta dio resultados y volvio hacer escremento duro.
Y el dia de hoy me preocupo por que me levante y vi su escremento y era blando y alrededor tenia mocosidad (entre blanca y verdosa) y un vomito de pura mocosidad.
Pregunta:
Que enfermedad presenta esos sintomas?
Esta resfriado?
Que me recomiendan?
Saludos.