Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por marticc
Hola,

Hay muchos medicamentos que pueden provocar anemia no regenerativa (estrogenos, quimio, griseofulvina...); y las anemias no regenrativas pueden ser más o menos severas. Con esto te quiero decir que me faltan datos, como el medicamento pinchado y los resultados exactos del analisis.

Una anemia no regenerativa leve producida por un exceso de medicación, en muchas ocasiones se puede recuperar, retirando la medicación que la provocó; pero en ocasiones puedes requerir terapias adicionales... Es realmente imposible ayudarte sin tener más datos.

Saludos.
Por susijordi
hola me llamo susana y tengo un bulldog frances, lleva dos dias muy deprimido, no come babea y cuando bebe agua le dan arcadas, no se que darle para la inflamacion de garganta que eso es lo que creo que tiene, le e dado un cuarto de pastilla de augmentine de las mias, no se si hago bien dandoselo, ayudadme porfavor
Por cgmena
Fina, sería bueno conocer que fue lo que le inyectaron que provocó el problema. Te recomendaría repetir los analisis dentro de unas 3-4 semanas para saber como se encuentra su anemia ó si su organismo ha respondido a la misma.-

Susana, ya es tiempo(dos dias) que consultes a tu veterinario para que examine tu bulldog y llegue a un diagnostico, por ahora solo comentas de sintomas que suelen ser comunes a varias enfermedades.-
Saludos
Por susijordi
hola cesar, al dia siguiente lo llevo al veterinario y me dice que es un golpe de calor, le pone una inyeccion y me da antibiotico, dice que a los tres dias se mejorara, no le mira la garganta ni hace radiografia, nada, hoy por la tarde a pegado un grito se a tirado al suelo lo e cojido y nos hemos ido al vete, de camino se me a muerto en los brazos, no entiendo que tenia ni que le pasaba, siempre me kedare con la duda de que fue, no tengo gana de nada.