Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Hola a todos, vamos a ver, queridos foreros, a ver si me entero. ¿Es normal que si le pongo la pipeta a las 20:30 horas (ayer), empieze a rascarse a la 24:00 y este asín toda la noche y parte de la mañana (hoy)? por que cuando me e levantado pa trabajar seguia igual, ahora mismo, no, ya esta bien, ya no tiene nada. Tengo que añadir tambien que estaba muy intranquilo durante toda la noche, que se cambiaba mucho de sitio, en fin, muy nervioso. Esta pipeta se la e puesto ya unas 3 o 4 veces, antes tambien le picaba, pero un poco, al principio, pero no como esta ultima vez, creo recordar que se llama expot, ¿puede ser? no me acuerdo muy bien, me preguntaron por el peso del perro, y siempre las compro sueltas y en el mismo sitio, es una tienda de animales.
GRACIAS
olaaa,hay dos tipos de pipetas exspot, unas que son azules hasta los 15 kilos, se echan en un punto en la nuca y si sin muy pequeños solemos poner media pipeta. la pipeta grande, la roja es para perros a partir de 15 kg, se reparte en dos puntos.
lo mas seguro es que a tu perro le haya dado reaccion alergica, si sigue con picores puedes bañarlo o ir al vet. cambia de marca de pipetas, que hay otras muy buenas tambien
chaoo
A mi cachorrita tambien le pica mucho cada vez ke le pongo la pipeta. NO para de rascarse. Yo le pongo frontline y es super eficaz, aunque se sigue rascando. Me la dieron llena de pulgas y ha sido ponerle el frontline y lleva ya unmes y medio sin pillar nada. Eso si, ahora mismo le toca de nuevo. Suerte
hola sara fui a mi veterinario y me dijo que lo que yo le puse (la pipeta) era para perros de 15 kilos, el mió pesa 5,4 kg. Hemos quedado en que la proxima vez le ponga la mitad, me dio una jeringa, y que no se lo ponga en el mismo punto, un poquito repartido, y si le vuelve a pasar que cambie de marca, de todas formas la marca expot no me gusta mucho, va a la sangre, la que tu le pones llega hasta la grasa del perro, esas van mejor. Tambien me dijo que el simple hecho de notarse eso hay pegado hacen por arrascarse. Te cuento todo esto por si te viene de ayuda.
gracias sara
un saludo
je je de nada. Normal que se rascara tanto si le pusiste mas de lo que debias pero no te preocupes, ya lo sabes para la proxima. Prueba con frontline y ya me dices. Se rascan igualmente una vez puesta pero son super eficaces. La mia pesa 3 kilos, parece que es poca cantidad lo que le pones para el precio que te cuesta la pipeta frontline pero es de lo mas eficaz! yo estoy encantada!