Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por kittynabcn88
Wenas!! Me gustaria saber que es mejor las pipetas cada mes o los collares q duran 6 meses? Que da mejor resultado? Marcas?

A mi perro le pongo pipetas pero me cuestan bastante ponerselas porque no le gustan y le queda el pelo un poco mojado y me han comentado que es mejor el collar.

Gracias
Por lcuho marchisio
hola desde mi punto de vista siempre recomiendo mas las pipetas y si puedes la marca front line es mucho mejor, los collares si bien diecen ser efectivos y durar mucho tiempo yo no estoy tan seguro de eso, recorda que la pipeta no debe colocarse ni tres dias antes ni despues de un baño y siempre a contr pelo para que entre en contacto con la piel, yo siempre recomiendo pipeta y da mejores resultados
Por hmsalazar
Mi perro trae collar contra garrapatas pero se le siguen subiendo (aunque no le he encontrado ninguna mordiendolo, solo caminandole), usamos el Preventic que se supone es el mejor pero solo contra garrapatas. De las pipetas la mejor para matarlas es la Frontline pero no las repele, y la Advantix que si las repele pero no es tan efectiva (todas las demas tienen una muy dudosa efectividad)