Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
hace un mes atropellaron a mi perra, Dana, con rotura de cadera por varios puntos y hernia muscular abdominal. Al día siguiente (ayer hizo un mes exactamente) la operaron de la cadera, concretamente la hicieron una artoplastia de cadera, colocando agujas de kirsner (otro tipo de operación dada la rotura múltiple la descartó el veterinario). Después la hicieron lo de la hernia.

El tema es q después de varios sustos (estar supurando más de la cuenta, tener q retrasar la operación de hernia pq no la bajaba la hinchazón, diez días ingresada.......), tiempo durante el cual nunca ha tenido fiebre, el vete ha visto q uno de los puntos internos ha habido rechazo, pq se estaba hinchando la zona con retención de líquidos claro, es uno de los puntos de la cadera. Yo ya estoy muertita de miedo, el lunes en la revisión me dijo q volviera en dos días si no bajaba, y ayer volví, la han abierto un poco la zona de la costura para localizar el punto (las radiografías dan todo todo correcto) y q expulsara lo q tiene acumulado, está con antibiótico desde el principio. Yo he buscado y rebuscado más información de todo esto, la veo contenta, animada, come bien, tiene ganas de salir dentro de sus posibilidades, pero no deja de preocuparme pq soy novata en todo esto de operaciones y ya ni sé si es normal o no todo lo q la está pasando.

¿Qué posibilidades hay de q rechace todos los puntos y cuáles son las consecuencias?

GRACIASSS
Si ya hace un mes si hay rechazo no te preocupes mucho que es raro que no este bien cerrado. Seguro que son los puntos y no alguna aguja. O bien que se haya infestado la herida y alguna aguja por ello.
Paciencia
Un saludo
El lunes hicieron tres radiografías para ver el estado interno, q me enseñaron, pq evidentemente quieren descartar todo. La hernia está perfecta (q también la operaron) y las agujas ni se han descolocado ni nada.

El punto te aseguro q era un punto pq era justo en una cicatriz sin agujas y lo sacó delante mío. pero sí tiene cosa con las agujas pq con lo complicado q fue todo me dijo q se temía q hubiera rechazo a las agujas. Lo q no sé es q complicaciones conllevan

Cerrado sí está todo bien cerrado, bueno, ahora sólo está abierto lo q le abrieron ayer para sacar el puntito, pero está muy limpio todo

Te agradezco cualquier información