Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Gloria M
Hola a todos!
Tengo un westy de unos 3 años, conmigo lleva 2 años. El año pasado tuvo un brote alergico en primavera (se manifestó con seborrea y picores) Le cambiamos el pienso y tb pasó la primavera y se puso bien.
Este año le hemos tenido que cambiar el pienso porque tiene arenas, a raiz de ahí y coincidiendo con la primavera, le han salido pupitas con picor (poco) se le pasó. Al tiempo le saieron escemas sin picor, se le pasaron tb. Y ahora le han vuelto pupas (con picor) esta controlado pero mi duda es, ¿le hago las pruebas? ¿le beneficiaría? Es que mi miedo es que cada año vaya a más y se vuelva "incontrolable"
¿En qué consisten esas pruebas? ¿y sobre qué precio rondan? (si teneis una idea)
Muchas gracias y un saludo.
Por olga
las pruebas consisten en saber si es alergico a cosas de dentro o fuera de casa , y luego otra prueba para saber a que cosas, el precio varia segun veterinario supongo, a mi me costaron caras no recuerdo pero unos 300€ creo, primero deberias darle pienso royal canin hipoalergenico y no le des nada mas por si fuera alergico a la comida y si sigue igual es q no es alergico a la comida , ponle pipetas todos los meses por si fuera alergico a las pulgas pues estas coinciden en la primavera y en lo q cuentas q tiene tu perro, le puedes dar si es solo en primavera dakortin o antihistaminico para aliviarlo , tambien bañalo con un champu para perros con dermatitis ya me contaras