Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por aura7609
si alguien tiene o tenia un perro con cancer gastrico por favor contactarme, mi perro tiene un tumor en el estomago y me ayudaria mucho que alguien que haya pasado por esto me aconsejara
Por olga
hola, supongo q el veterinario habra hecho una biopsia del tumor, el tratamiento consiste en la extirpacion de la parte del estomago que contenga el tumor, el pronostico para los tumores benignos es excelente, los malignos son dificiles de curar, que te dijo el veterinario_??????
Por aura7609
Hola Mari, gracias por contestar, la biopsia esta programada esta semana, el punto aqui es que él ya tuvo cancer en los testiculos, tiene los sintomas del cancer gastrico, el punto aqui es que mi perro tiene 14 años, esta muy flaco, esta con mucho animo y muy jugueton como siempre pero esta debilucho, si es benigno o maligno hay que operar y para serte honesta no se si hacerlo o no, el tuvo hace 2 meses una operacion para extirpar el otro tumor, y no la paso bien, quiero saber que le puedo dar de comer para que suba de peso, quisiera intentar con medicina alternativa, no quiero que le duela nada, honestamente no se que hacer, de verdad, yo lo amo mas que a mi vida y me duele mucho saber que esa maldita enfermedad regresa.
Por olga
hola , q sintomas tiene ???? la verdad con 14 años ya es muy mayor, que raza es un boxer??? yo lo que haria es hacerle una ecografia para ver si se le ha extendido por los demas organos y si fuera asi para q no sufriera mas lo dormiria , si dices q se a quedado flaco no me da muy buena espina lo siento decirtelo asi, pero es lo q veo, q come de normal??? sino tiene mucho apetito puedes darle yogures blancos y jamon york a trocitos , pero si tiene apetito dale un pienso senior que sea bueno , ya me cuentas, salu2
Por KITY173
si tuvo una operacion hace 2 meses someterlo otra vez a sufrimiento no se si tiene sentido.Quizas con una ecografia y con analisis de sangre se puede tener un panorama mas claro y ver si hay esperanzas.Mientras podrias buscar medicinas alternativas como homeopatia o celuloterapia.tambien buscando en google aparecen remedios naturales contra el cancer.No pierdes nada intentandolo.Suerte y cuentanos como sigue