Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
#8233420
Hola, tengo un fox terrier de 5 años al que le han diagnosticadola enfermedad de Cushing, he comenzado a darle Vetoril una pastilla al día, sólo la ha tomado ayer y está tarde la perra estaba fatal, tenía temblores en todo el cuerpo, no se podía mover casi nada de las patas de atras, tenía diarrea y apenas come, no sé que hacer , estoy desesperada, ¿es normal que tenga estos sintomas al empezar el tratamiento o dejó de darle las pastillas no vayan a hacerle daño ?Por favor ayudenme.Muchas gracias
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
3 Respuestas 
1243 Vistas
por Vvconde
21 Ene 2021, 19:22
SINDROME DE CUSHING
por LOLAJAC  - 24 Feb 2020, 19:29  - en: Veterinarios
5 Respuestas 
6721 Vistas
por aymimadre
08 Mar 2020, 17:23
Mi PERRA ha PARIDO y soy PRINCIPIANTE. +Ayuda
por arpo97  - 24 Mar 2020, 19:42  - en: General
1 Respuestas 
1956 Vistas
por tiovivo
25 Mar 2020, 23:00
Ayuda, ya no puedo con mi perra
por DonKirjk  - 29 Jul 2021, 17:50  - en: General
1 Respuestas 
766 Vistas
por davidfb_96
09 Ago 2021, 09:29
Mi perra respeta a mi novio y a mi no
por Anteia  - 06 Oct 2019, 18:01  - en: Etología
4 Respuestas 
6563 Vistas
por rockn_rolo
13 Dic 2021, 14:19