- 26 Mar 2009, 20:56
Hola tengo un dashound macho (salchicha) de 7 años ultimamente tiene secreciones por el pene de sangre aunque se nota como si fuera sangre diluida, su veterinario le ha hecho analisis de sangre y orina, no tuvo ninguna complicacion solo una pequeña infeccion en la vejiga se le dieron medicamentos (inyecciones y amoxicilina en pastillas) y alimento diferente se controlo un poco pero sigue teniendo el mismo problema aunque no es constante solo en ciertos dias. Tambien se le tomaron radiografias para descartar calculos o alguna otra masa en los riñones y de nuevo no presento nada en las placas. El perrito orina bien y normal, come y bebe bien tampoco presenta cambios de animo, juega, corre, ladra como siempre. Agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda al respecto, el veterinario me dice que no ve la necesidad de mantenerlo medicado si el lleva una vida normal y no presenta mayor complicacion pero obvio no es normal el problema y no me agrada que continue asi, y al parecer no he encontrado a nadie que me de una solucion al problema. Gracias de nuevo!
Hola.
Yo le mirariái bien la prostata.
Ademas, haría una ecografia de riñon y vejiga, ya que es mejor método que la radiología simple para ver masas en vejiga o riñomes. Ademas, también puedes valorar la próstata. No es descartable una hiperplasia benigna de prostata.
Un saludo