- 24 Mar 2009, 22:02
Hola...tengo una perrita boxer de 4 meses...hace un mes aprox la tube en tratamiento por q se agarro una bacteria y estubo con antibioticos..a la fecha ella tiene solo una vacuna,ya q el veterinario me dijo q ella debia esperar para la segunda por q ya habia estado enfermita....tb me dijo q no la sacara a pasear...pero no pude decirle q no..hace unos dias la lleva al parque..llebaba mas de un mes encerrada y el apartamento es pekeño...bueno ella estubo con dieta de arroz con pollo durante una semana y media,casi 2...a partir de ahi empese a mesclarle su alimento con arroz hasta dejarla solo con alimento..y hace 2 dias...quisas un poco menos hace caquita a cada rato..mas blanda con algo de sangre...como mermelada...y en pokas cantidades...no se q sera y la verdad no tengo dinero para llevarla al veterinario esta vez...estoy sin pega y la verdad necesito saber si le daño el alimento....ella es medio lokita y quiere comerse todo..quisas agarro un dulce de mi pekeño hijo y le hizo mal..estube leyendo q es mejor darles una dieta blanda en estos casos...no se q hacer....y como ultimo aporte tb recuerdo q hace unos dias no habia alimento del q ella come y le compre otro..sera q eso la daño?comia dog show..y le compre pedigri.....ella esta igual de animo y come y toma agua...solo sus caquitas estan extrañas..por favor ayudenme ¡¡gracias.
Los cambios bruscos de alimentacion pueden causar desordenes grastrointestinales. Los cambios tienen que ser graduales mezclando el pienso poco a poco.Si tu perra está contenta y no hay caca negra no te preocupes mucho. Si decae acude a tu veterinario.
Ten cuidado con la alimentacion, la cual es muy importante para un cachorro.
Un saludo.