Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
hola, me gustaria contaros mi caso..hace 3 dias me encontre un cachorro de labrador de unos 4 meses, me lo lleve al vete y no tenia chip, lo desparasitaron y lo lleve a casa, le di pienso para comer (de cachorro) y lo vomito, pense que era normal si llevaba varios dias sin comer o estaba mareado del coche...
asique ese dia le puso a dieta y al dia siguiente igual, comio (pienso reblandecido en agua) y automaticamente vomito...lo lleve al vete y me mandaron tagamet y primperan cada 8 horas y bueno sigue vomitando, con menos frecuencia pero cuando come vomita el pienso con muchisimas babas, se come el pienso vomitado y otra vez lo vomita y a la tercera vez que se lo come ya no lo vomita..el cachorro esta bien en apariencia, un poco delgado pero bien, animado, jugueton, hace caca bien y bebe normal...
que le pasa??
gracias aunque sea por leerlo
Mi perro también lo hace. Yo tengo comprobado que es por la ansiedad con la que come (engulle!!!!!!!). No mastica y se ahoga.........lo vomita y se lo vuelve a comer. Le reparto la comida en dos tomas (mañana y noche) pero da igual. He optado por ponerle el pienso poco a poco en el cuenco. Cuando lo traga y compruebo que respira normal, le echo otro poco...y así hasta que lo acaba. Me funciona.

Saludos
¿¿¿¿¿¿¿Dormirla??? ¿¿Te refieres a sacrificarle???. Yo no entiendo lo grave que pueda ser un megaesófago, pero debe ser irreversible para que hayas tomado esa decisión. ¿No te dan ninguna esperanza los veterinarios? En cualquier caso lo siento
si anuska el megaesofago es practicamente irreversible..no me aseguran el exito de la cirujia,se le puede intervenir para que no vaya a mas pero en ningun caso seria un perro normal, necesitaria unos cuidados especiales de porvida que hoy por hoy con 3 perros mas no puedo darle.