- 04 Mar 2009, 18:29
Estoy preocupada pero contenta a la vez! Contenta porque ya se lo que le pasa, pero preocupada porque no me aseguran nada,y no quiero que mi "niño" sufra...
Muchas gracias por todo! os leo siempre y me gusta muxo que aya gente que ame tanto a los animales!!yo estube seis años en una protectora de animales y de verdad....ole por vosotros!!!!!!!!!
Ya os iré contando (si quereis jejeje) como va todo!
Gracias, Cris
Hola! os doy las gracias por los comentarios escritos,queria deciros, que llevé a mi beagle (Toti) a otro veterinario, por eso no he podido comentar antes, y ese veterinario si que le dió importancia!!le hicieron unas radiografias y efectivamente vieron el problema. Me dijeron que era un caso extraño, dado que se havia visto el mismo caso pero de diferente forma. Lo que le pasa esq el radio esta haciendo la parada del crecimiento, mientras que el cubito sigue creciendo, entonces no le deja crecer bien y le tiba, al tibarle hace que ande de puntitas, y la solucion que me dieron era operarle, pero cagate!!! jejej porque hay que quitarle el hueso!!!y no un trocito me dijo no!una generosa cantidad!!!pero tampoco me lo asegura de que quede bien,porque me explico que a veces es tan fuerte la conexion entre lo huesos, que se vuelve a regenerar y vuelve a causarle el daño.
Estoy preocupada pero contenta a la vez! Contenta porque ya se lo que le pasa, pero preocupada porque no me aseguran nada,y no quiero que mi "niño" sufra...
Muchas gracias por todo! os leo siempre y me gusta muxo que aya gente que ame tanto a los animales!!yo estube seis años en una protectora de animales y de verdad....ole por vosotros!!!!!!!!!
Ya os iré contando (si quereis jejeje) como va todo!
Gracias, Cris