- 02 Mar 2009, 17:56
Adquiri una cachorra pastor belga malinois, actualmente tiene dos meses. al mes de edad, me la dieron con tres dosis de desparasitante y una vacuna quintuple, ya que en el lugar donde la tienen entrenan perros y hay aprox 30 perros. resulta que desde que la adquiri la perrita hacia aguadito, tipo pastoso, le daba de comer pedigre cachorro, y siguio asi, despues la lleve al vet. y me dijo que le dira solo suero y me dijo que podria ser por el cambio de alimento y el cambio de hogar. el miercoles de la semana que paso le toco un refuerzo de la vauna quintuple y otra dosis de desparasitada, el efecto de la pastilla fue casi inmediato, por la noche tiro un poco de parasito en les heces. pero desde ayer en la mañana empezo a hace como que iba a vomitar pero solo saco flemas, que parecia como espuma, le di agua y se le quito, esto lo hizo dos veces en la mañana en diferente horario, no quizo comer durante el dia hasta la tarde que le cosi pollo, el caso es que le dio diarrea, y le lleva de nuevo al vet y le mando bactrin y otras dosis de desparasitante (una dosis por tres dias), tambien me dijo que tenia 40° de temperatura y distension abdominal, hoy hizo ya pastoso y tiro parasitos, pero hace un rato lo que hizo fue como si furan flemas, y al lavar mi patio cuando le cayo agua a eso se hizo como si fueran tripitas o hilachas trasnparentes, y anda algo decaida, pregunte y me dijeron que eran amibas, me gustaria me dieran una pronta respuesta estoy desesperado y no se si lo que tiene la perrita es grave. gracias.ya le cambie tambien el alimento por beneful y parece que se compuso pero ayer empezo con estso sintomas,..