Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por mauro669
hola buenas, desde el lunes en la madrugada mi perro vomitaba y tenia diarrea. pues lo lleve el martes a una veterinaria y le puso una inyeccion como para que no vomitara más y le dio un liquido como un aceite para que no le doliera al hacer del cuerpo.

hoy miercoles al ver q empeoraba he decidido llevarlo a otro vet donde le hicieron 2 radiografias y no le encontraron nada y lo que vio es que tenia como los intestinos hinchado o inflamados y con gases. Le pusieron tres inyecciones y me dijeron q le pusiera un poco de azucar en el agua, mi perrito es un yorkshire terrier, tiene 10 meses y pesa casi 4kg... a la tarde lo volvi a llevar, esta vez con una muestra de escremento donde me dijo el vet que no encontro nada y que era Colitis lo que tenia, por lo que le aplico una inyeccion más y me dijo que le diera agua con una jeringa en la boca y que para mañana jueves se pondria mejor.... Pero al llegar a casa a las 3 horas volvio a vomitar y 2 horas despues otra vez... el vet me dijo q sino lo veia mejor que lo llevara que le ponian suero para que no se deshidratara, pero estoy ya desesperado con mi perrito es que no puedo verle la cara porque me pongo a llorar de lo triste que es... el vet no me ha dado ninguna medicina para que le suministre... si veo q a lo largo de la noche empeora lo llevare a urgencias.

bueno gracias por cualquier opinion o aporte.
Por marticc
WEnas,

Es imposible ayudarte online, sin ver a tu cachorro. De todos modos, mi consejo es que si tu perro sigue vomitando para cuando leas este mensaje, que lo lleves a tu vet, y que se lo queden ingresado, para determinar la causa de esa colitis, y para mantenerlo correctamente hidratado. Un cachorro no debería estar 4 días con vomitos y diarreas sin determinar la causa y dar un tratamiento acorde a la misma.

Saludos