Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Dbora
hola, por favor necesito ayuda,
ayer adopte a dos cocke spanish, de una criadora,
le pregunte cuando fu la ultima ves que le habia venido el celo y no sabia decirme, para mi sorpresa, al cogerla en casa, me di cuenta de que la perra tenia las tetas llenas de leche , llamo a la criadora y me dice que el celo lo tubo en DIc.
osea que esta acabada de parir, por favor como le saco la leche, que hago para que deje de lactar,
en mi ciudad hay dos dias festivos y no me habren los veterinarios,audo a ustedes a ver si pueden ayudarme de una manera rapida, y decierme como puedo quitarle esa leche, porque le tocas y le duele bastante, se que hay unas pastillas que le iran cortando la lactancia,pero ya cuando vaya al veterianrio me dira, ahora necesito una solucion rapida para aliviarle el dolor de tetitas, no se si sera como en las mujeres¿
gracias espero sus ayudasd.
Hola. Acude a tu veterinario cuando puedas para que te recete algo para cortar la leche y algun antiinflamatorio y/o antibiotico segun el caso.
Mientras le puedes dar una tortilla de dos huevos con bastante peregil al día. El peregil tiene fitoestrogenos y hace de diurético para eliminar la leche. Asegurate que esta recien parida y no preñada porque el peregil es abortivo.
hola,
hoy he llevado a la cocker al veterinario,
1º tenia fiebre debido a la leche,entonces pues le ha mandado termangil.me dijo que no le sacara la leche porque sino seguiria produciendola,tmb me dijo que le rosiara con alcohol las tetas, que hara secar la leche.
2º estaba acabada de parir cuando la recoji el lunes por la tarde,el veterinaro me dijo que solo tendria medio dia mas o menos de estar parida.
eso quiere decir que la dueña es una gran desconsiderada con este tema, esta claro que solo quiere dinero y dinero.
a saber que es lo que ha hecho con sus cachorros.
3º es un criadero segun ella legal,y yo he adoptado a dos perros de ella y cuando mi vete vio sus cartillas de vacunacion,no las tenia al dia.
el vete al ver lo que habia visto a decidido denunciarla,yo ahi no se si estara bien o no hacer eso. he llamado a la duaña de los perros y ya no me cojia el tlf. esta claro que es una irresponsable.
¿Por qué piensas que no está bien denunciarla? Lo que no está bien es quedarse de brazos cruzados lamentando la mala suerte. Basta ya de asquerosos chapuceros faltos de escrúpulos que sólo ven euros cuando miran a un animal. Cúrala y denuncia!!!!!!!!
hola,los dos perros estan ya muxisim mejor,los he bañado y cepillado muy bien,porque creo que no conocian lo que era como minimo el agua,el macho pues esta bien de salud,y la hembra pues como ya he dicho en el estado que la recoji,ahora mismo esta bienisimo,bañadita y peinadita muy mona,la leche ya casi que se le ha secado toda,pero aun asi sigo echandole alcohol una ves al dia.ya esta mucho mejor mas alegre y juguetona.estos perros ahora si que estaran muy bien cuidados.
con el tema de la denuncia,pues ya se ha echo.un chico se puso en contacto conmigo que tambien vio a los perros de esta criadora y penso tambien en denunciarla, asi que se ha denunciado a esa mujer que como dices solo ve el dinero en esos perritos,ahora mismo los tiene a los cachorros puestos en einternet a la venta,comenta que tiene varias camadas de varios colores y con pedigre y vacunados.pero bueno a ver en que acaba todo esto. porque esos perros no se merecen el trato que les da esa mujer.