- 24 Nov 2008, 00:19
Sé que es viejo y lo que su veterinario de toda la vida me va a decir, pero para mí, y sobre todo para mi sobrino de 5 años, es mucho más.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano.
Tengo un pastor alemán de 12 años y lo quiero con locura. Hace un par de días ha empezado a defecar como si fueran trozos de gusanos blancos, aunque está debidamente desinfectado. Su comportamiento ha cambiado radicalmente y me preocupa. Se ha vuelto apático, no hace más que dar vueltas entorno a sí mismo y buscar por toda la casa. Le he observado uno de sus ojos, el izquierdo en concreto, y parece como si tuviese una película azul. Desde hace un par de días no hace sino estar tumbado, como dejándose morir. Ni siquiera me hace caso, ni se lo hace a mi sobrino, que es el ser que más quiere en el mungo.
Sé que es viejo y lo que su veterinario de toda la vida me va a decir, pero para mí, y sobre todo para mi sobrino de 5 años, es mucho más.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano.