Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por jceliabeu
Tengo un pastor alemán de 12 años y lo quiero con locura. Hace un par de días ha empezado a defecar como si fueran trozos de gusanos blancos, aunque está debidamente desinfectado. Su comportamiento ha cambiado radicalmente y me preocupa. Se ha vuelto apático, no hace más que dar vueltas entorno a sí mismo y buscar por toda la casa. Le he observado uno de sus ojos, el izquierdo en concreto, y parece como si tuviese una película azul. Desde hace un par de días no hace sino estar tumbado, como dejándose morir. Ni siquiera me hace caso, ni se lo hace a mi sobrino, que es el ser que más quiere en el mungo.
Sé que es viejo y lo que su veterinario de toda la vida me va a decir, pero para mí, y sobre todo para mi sobrino de 5 años, es mucho más.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano.
Por poe15
Hombre sobre todo llevalo al vete ,no te asustes estos abuelos hay veces que te dan sustos , yo tube uno que murio a los 19 años
Por tototo
creo que pierdes el tiempo si no lo has llevado, puede que no sea nada grave tan solo parasitos, y se debe sentir mal, si lo quieres mucho corre al vete, y si ya lo llevastes cuentanos que te dice, para adelantar toma una muestra de las heces y llevasela, suerte.
Por jceliabeu
Sobre todo agradecerte tu pronta respuesta, txetxus, la verdad es que me ha dado un buen susto con razón. Disculpa mi tardanza en contestar. Lo he llevado al veterinario y tiene varios tumores. Ya lo sabíamos desde la última visita hace dos años y medio, pero como es un salvaje... pensábamos que era invencible. Por lo visto, la metástasis ha hecho su aparición. De todas formas, cada vez que ve a mi sobrino renace.
Gracias.
Por jceliabeu
Sobre todo agradecerte tu pronta respuesta, Nancy Josefina, la verdad es que me ha dado un buen susto con razón. Disculpa mi tardanza en contestar, no suelo usar mucho el ordenador entre semana. Lo he llevado a su veterinario de toda la vida. Hace dos años y medio le detectaron unos cuantos tumores junto al estómago. Como ya le he dicho a txetxus nos asustamos mucho en un principio, pero como vimos que era el mismo salvaje de siempre, nos fuimos olvidando. Por lo visto, la metástasis ha hecho su aparición. Se ha notado mucho lo que le ha recetado esta semana: unas vitaminas (Canina V25) y un bioactivador (Capha) - lo digo por si a alguien le puede servir. De todas formas, repito, y es para verlo, el mejor activador es cuando ve a mi sobrino y se pone a jugar con él. Es como si tuviese 5 años.
Gracias, de nuevo por todo.
Por poe15
Bueno lo siento mucho , ahora que todo lo que le quede de vida sea placentera junto a vosotros que tanto le quereis y como dices los enanos les dan vida suerte y un atxutxon suave para el enfermico.