Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
#8232057
Tengo un problema con mi Westy de 6 meses, desde hace semana y medio se dio un golpe y cojea de la pata trasera, le hicieron radiografia y llamaron a un traumatologo para que lo viera, me dijeron que no saben bien lo que tiene, que posiblemente no le crezca el perone y esto este arqueandole la tibia y "algo" mas en la cadera, oero no lo saben aun a ciencia cierta.

Agradeceria que me indicarais algun muy bien traumatologo en Valencia, o incluso en cualquier parte de España ya que estaria dispuesto a llevarlo.

Gracias.
#8232059
Hola!
hay más traumatologos muy buenos.

A mi me gusta mucho Alvaro Chasan de la clinica Medivet. Está en la calle costera, al lado del palacio de congresos.

También está Ivan Serra en el hospital veterinario de la universidad Cardenal Herrera CEU, pero alli no puedes ir tu directamente, debe remitirte tu veterinario.

Y Julio Soriano que tiene la clinica en Massamagrell tambien es un buen traumatólogo.

Ánimo y suerte!
#8232060
Gracias por las respuestas, al final voy a esperar esta semana a que le hagan la siguienet radiografia y ver si lo diagnostican bien, sino ire a la universidad ceu.

Maria llame el otro dia y puedo ir sin que me remita mi veterinario sin problema, lo cambiaron en julio creo.

Un saludo.
#9164265
Hola!!
Mi perra tenía el ligamento cruzado roto y he estado recientemente buscando por Valencia una buen especialista ya que no conocía ninguno, y me dijeron que eran intervenciones caras.
Después del disgusto de ver así a mi perra decidí informarme y mi veterinario me recomendó este y visite el Hospital Archeduque Carlos, y después de pagar 185 euros con placas y visita de escasos 15 minutos no volví.c
Seguí averiguando y preguntando sobre benipeixcar y demás centros y llame a todas no quería pagar otra vez visita tan cara, ya que las placas ya las tenía.
Llame a varios y al llamar por teléfono a Medivet me pasaron con el traumatologo y hable con el, me gusto su cercanía y le expuse mi caso, no quería volver a pagar placas ni visita por informarme por el coste de una intervención
Fui, me visitó, se llama Alvaro no me clavo en la visita y estuve 1 hora me explicó todo y no lo dude ya que me mostró varios casos y ya me habían hablado bien de el.
Mi perra la operó Alvaro y estoy contentísima, una pasada el trato es un buen profesional, a mi xiconina la tratarón genial.

os lo recomiendo, ya que sabiendo el desembolso que me venía lo que deseaba a toda costa era que pudiera volver a caminar.
I els diners i els collons per a les ocasions"

Si buscáis un buen trauma es Alvaro y está al lado del palacio de Congresos.
Un Saludo
#9168413
Coincido con la opinión de Susana. A mi perrito Toby también lo operaron en Medivet. Álvaro nos atendió con mucha amabilidad y sobretodo destaco su gran profesionalidad ya que había visitado otros veterinarios para que me explicaran el problema de la patita de mi Toby, y solo él fue capaz de explicármelo y que lo entendiera.
Han pasado casi 3 años desde la primera operación y como quedé tan contenta he vuelto a ellos para una segunda opinión por un problema de bazo de mi perro. Esta vez me presentaron a una veterinaria que se llama Sonia para que viera a mi perro porque es ella la especialista en lo demás. Le hizo a Toby una ecografía y lo operaron urgente. Menos mal que volví porque en otras clínicas no me sabían decir que era y ahora, después de 2 meses desde la operación mi chico vuelve a estar feliz como siempre.
Gracias a Medivet, sois los mejores!!! Toby pasará a veros la semana que viene porque os echa de menos y le toca las vacunas y lo de las pulgas.