Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Acabo de recibir un e-mail de la chica que tiene adoptados a Chule y a Tropi.

Cuando averigüe como hacerlo, pondré las fotos.

hola Sonia
en primer gracias por hacerle un hueco a Chule y Tropi en vuestro foro...te explico un poco de los 2.Tropi a mejorado mucho en algunas cosas y esta perdiendo en otras, cuando llego era imposible cogerlo o acercarte a el porque la sola presencia de una persona le aterraba aunque no se le hiciera caso el tenia miedo a todo lo de 2 patas...esto esta mas que superado y es un perro super cariñoso incluso con desconocidos.sobre las vueltas las sigue dando pero con mas calma, en su día se le hizo un escaner en la cabeza y salio todo bien pero algo falla en su cabezita porque ademas de las vueltas cuando duerme cae en un sueño tan profundo que es imposible despertarlo e incluso se hace sus necesidades encima.Cuando llego comía pienso pero poco a poco esta perdiendo la capacidad de masticar y no es porque no pueda simplemente hay días que se olvida de como se hace, actualmente come lata y comida que le hacemos para el, también hay días que come solo y otros que hay que meterle la comida en la boca.puede parecer que Tropi lo este pasando mal pero no es así, es un perro muy feliz ya que esos pequeños problemillas que el tiene no afectan a su carácter ya que no es consciente de nada, le encanta morder la pelota de goma blanda que le damos para que entrene sus mandíbulas, disfruta un montón los paseos por la montaña, le encanta dormir en brazos e incluso intenta jugar con los demás perros...te puedo asegurar que Tropi es un perro feliz y que sus problemas aunque puedan parecer gordos en realidad no lo son.cuando se perdió pase los 2 días peores de mi vida, no comí, no dormí, no podía hablar sin llorar y no recuerdo apenas nada de esos días que estuve sin el..a sido la peor experiencia de mi vida...desde ese día cada vez que se abre la puerta de mi casa se hace recuento de perros...suerte que no recuerdo la cara del policía que me dejo abierta la puerta porque sino yo ya estaría en la cárcel por haberle dicho unas cuantas cosas.Chule esta echo un pequeño tirano, es el mas pequeño de todos mis perros y el que mas genio tiene, si quiere subirse al sofá ladra, si quiere bajarse del sofá ladra, si quiere cama ladra para que lo subas y si quiere bajarse lo mismo...su tamaño no le impide ser el líder de la manada (en total son 7) y echar al que sea del comedero para comer el, le quita el pan al que se descuide y como alguno se ponga en su sitio ya la hemos liado pero también es muy cariñoso y protector de los suyossus patas están muy bien pero no quiere usar las 4 y parece que valla siempre en patinete, para correr o jugar si que las usa todas, Chule no necesita ningún cuidado especial...bueno solo uno, que en cuanto hace un poco de frío se pone debajo del cajón donde esta su ropa y hay que ponerle un trajecito porque si no tirita de frío.pega pequeños saltos y no hay quien le quite el muñeco porque esquiaba a los demás perros a las mil maravillas.Tropi y Chule están adoptados y comparten casa con 5 perros mas ...en un principio llegaron a casa solo para recuperarse pero al final no pudimos darlos en adopción ya que enseguida se hicieron un hueco en nuestros corazones y ya no podemos estar sin ellos.cada uno de mis perros tiene algo especial pero estos 2 (y sobretodo Tropi) son un poco mas especiales por lo mal que lo han pasado.todos mis perros me han enseñado algo...de Chule e aprendido que no hay que rendirse ante nada, que todo es posible si uno quiere...Tropi me a enseñado que por mucho daño que te hagan siempre hay que perdonar porque si no perderíamos muchas cosas buenas...entre todos formamos una gran familia o mejor dicho una gran manada porque en mi casa hay mas perros que personas.no se donde vives pero si estas cerca de Barcelona y quieres pasar a conocerlos veras con tus propios ojos que son unos perros felices y que ya no queda nada de esos perrines tristes y asustados que hace un año entraron por mi puerta.el trabajo realizado con estos perros no es solo mio hay mucha gente detrás que han ayudado a que hoy sean felices y entre esa gente están todas las personas que como tu que apoyan nuestra labor y nos animan a seguir adelante.no me enrrollo mas que cuando hablo de mis niños no tengo fin.te envío fotos de los 2 ...los perros que salen con ellos también son de la familia, se llevan todos muy bien.de momento no puedo hacer mas vídeos ya que se me a roto la cámara y no los puedo grabar pero en cuanto tenga la oportunidad compro otra y te envío el vídeogracias por interesarte por ellos y que sepas que me habéis echo llorar con vuestros comentarios en el forogracias
Alicia
www.veuanimal.org
Pfff, lágrimas como puños me caen.

Gracias Sonia por ponerlo y a tí Alicia por compartir esta experiencia con nosotros y haber hecho posible que tengan una segunda oportunidad.