Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por geriatrica
mi perrita tenia un abceso de materia al lado del cuello debajo de su oreja derecha tenia un olor muy fetido como a podrido y le supuraba materia de este .fui al veternario y se le tomaron radiografias y no salio nada se le hizo un antibiogrma para saber que darle y se trato con la mayoria de los antibioticos iniciando con enrofloxacina , cefradina , tambien antes de eso se le dreno y se le púso una mecha por ocho dias para que saliera todo pero nada de lo que hice pudo mejorarla hasta lalleve aun medico homeopatico pára que me ayudara , eso hacew ya mas de un año he visitado mas de 10 veterinarios y ninguno ha hecho nada de nada hasta el dia de hoy, estaba al lado de su cria q tiene 15 dias y de pronto grito y se retorcia de dolor estaba como loca se hizo popo se orino y yo corri con ella al medico pero tubo otro ataque y otro mas y en el carro convulsiono y yo no podia ayudarla y en otro ataque via al veterinario murio, yo estoy tan dolida yo nopude hacer nada, quisiera saber si alquien mas le ha pasado esto quiero saber que le ocurrio yo no se que seria me gudtaria algun comentario.
Yo creo que el error fue permitir que tuviera un embarazo, teniendo una infección qeu seguramente fue importante. Su sistema inmune se debilitaría demasiado como para aguantar un embarazo y un periodo de lactancía.
Tu perra ha podido sufrir una hipocalcemia, cosa que sucede a veces en algunas hembras en lactación. De todas formas ésto es sólo una suposición ya que no creo que puedas confirmar la causa de la muerte.
Lo siento mucho,animaté y saca adelante a esa cría que ha quedado huérfana.

Un saludo

Ana
gracias por tu repuesta salgo ya a enterrarla aca en colombia son las 6 de la,mañana y yo quise esperar hasta hoy para llevarla al mismo lugar donde hace 5 años la encontre abandonada para enterrarla no dormi en toda la noche solo espere a q amaneciera para irme a dejarla . gracias a ti.
un abraso
milena
no me di cuenta a que horas se me escapo y cuando lo note ya nada podia hacer creo q no considere ese aspecto estaba tan bien y es tan triste perder a mi corazon asi de esa manera tan fea yo la encontre hace 5 años abandonada en un basurero a la orilla de la carretera entre dos pueblos aca en colombia no tenia pelo del hambre q aguantaba y estaba enferma y yo hice todo por hacerla feliz y la impotencia ayer cuando le daban los ataques era tenaz yo no sabia para donde cojer si gritar o salir corriendo con ella en brasos parecia una loca mis besinos me ayudaron a coger el taxi pero no pude llegar . bueno no soy capaz de seguir escribiendo gracias por responder a mi tristeza su amiga .
milena