- 17 Ago 2008, 09:43
Hola a todos, mi fiel amigo murio el día 13/08, era un boxer de casi 11 años, dice el veterinario que de un tumor opaco difuso, puede decirme alguien si sabe lo que es, hacia solo un par de meses que le operaron de un quiste prostatico que le drenaron porque no se lo podian extirpar, tambien lo castraron porque tenia un tumor en un testiculo y tenia una hernia perianal que tambien aprovechando la anestesia se la arreglaron, parecia que habia salido bien de la operacion, era un machote que supero una leismania desde que tenia 6 meses, pero al mes empezo a estar debil cada dia un poquito mas, el dia que murio el veterinario le hizo una analitica y tenia solo 3 millones de globulos rojos y el bazo muy grande, no pude hacer nada por él, pero ahora me siento mal, pienso que a lo mejor no deberia haberle operado y aun estaria aqui conmigo. Si alguien puede darme un poco de luz se lo agradeceria en el alma. Besos para todos
Hola Mercedes,
Lamento mucho la muerte de tu boxer.
No creo que hayas echo mal en operarle, le diste una oportunidad de seguir con ustedes por más tiempo.
Se nota que lo querías mucho y que lo cuidaste muy bien; la prueba está en que vivio 11 años aun padeciendo leishmania de bebe. No te mortifiques echandote la culpa de nada, por favor.
No soy vet; pero lo de "tumor opaco difuso" me suena a interpretacion de imagen (radiografia o ecografia), mas que a nombre de enfermedad. (algo así como: en el estudio se puede ver un tumor opaco difuso)
Besos.