- 12 Ago 2008, 13:56
Hola a mi me paso lo mismo, tambien tengo una embrita de labrador negro, y llego del criadero con parasitos coccidios mas exactamente, el veterinario me dio unas pastillas y hablle con el criadero y me dijo que le diera tambien otras por si acaso, si no recuerdo mal septrim y flagyl, los coccidios no afectan a las personas, y las giardias que es las otras que me dio el del criadero por si acaso si afectan pero no son peligrosas es lo mismo que cuando vas de viaje y estan en el agua , de ahi que digan que siempre agua embotellada, no te preocupes que si te hubieras contagiado tendrias sintomas diarreas vomitos y todo eso de todas formas no es facil que te contagien bueno es lo que me explicaron a mi yo intento k no me acerque mucho la boca a la cara y me lavo mucho las manos y ya esta no me ha pasado nada. Mi perrita llego el 30 de julio tiene 1 mes y tres semanas es una monada y con una semana de pastillas ya esta de maravilla , esta como loca todo el dia jugando , que cuando tenia los bichitos se la veia mas pachuca, otra pregunta eres de la zona de castellon? es que estoy buscando un buen veterinario que con el mio no estoy muy contenta, un saludo