Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Hola a mi me paso lo mismo, tambien tengo una embrita de labrador negro, y llego del criadero con parasitos coccidios mas exactamente, el veterinario me dio unas pastillas y hablle con el criadero y me dijo que le diera tambien otras por si acaso, si no recuerdo mal septrim y flagyl, los coccidios no afectan a las personas, y las giardias que es las otras que me dio el del criadero por si acaso si afectan pero no son peligrosas es lo mismo que cuando vas de viaje y estan en el agua , de ahi que digan que siempre agua embotellada, no te preocupes que si te hubieras contagiado tendrias sintomas diarreas vomitos y todo eso de todas formas no es facil que te contagien bueno es lo que me explicaron a mi yo intento k no me acerque mucho la boca a la cara y me lavo mucho las manos y ya esta no me ha pasado nada. Mi perrita llego el 30 de julio tiene 1 mes y tres semanas es una monada y con una semana de pastillas ya esta de maravilla , esta como loca todo el dia jugando , que cuando tenia los bichitos se la veia mas pachuca, otra pregunta eres de la zona de castellon? es que estoy buscando un buen veterinario que con el mio no estoy muy contenta, un saludo
Hola Carla, me alegro que te dejara mas tranquila, ademas como los dos perritos tienen mas o menos la misma edad nos podemos ayudar,mira me han comentado que estos perros tienen tendencia a la displasia de cadera, y me han comentado que se les puede dar unas pastillas o no se que exactamente se llaman condro-protectores, para que tengan las articulaciones fuertes, le comente al veterinario y me dio largas me comento que de eso ya hablariamso mas adelante y lo mismo cuando le pregunte por la displasia, de ahi que este tan disgustada con el veterinario que la verdad no me ayudo en nada porque ni siquiera me dio las pastillas mas adecuadas fue el criaderoel que me aconsejo mejor, si vas al veterinario y si no te es molesta le podrias comentar algo de los condro-protectores a ver si me puedo informar un poquito que por aqui por internet no sale nada claro y tambien una guia de que peso debe de tener segun la edad, ya se que no hay tablas exactas pero mas o menos, y en cuento a lo del veterinari si preguntare a ver que encuentro, porque tengo otra perrita un westy y tiene alergia de piel y esa veterinaria tardo 6 meses en diagnosticarlo antes de eso la harte a pastillas mil cosas y nada al final la pobre se arrancaba los pelos a mechones, fui a otro veterinario y me lo soluciono enseguida pero me parecio carisimo y no se me gustaria encontrar uno bueno pero que no me deje el sueldo jajaja, no se ire preguntando a ver si encuentro uno que tenga todos los requisitos jjajaaj. Y ya sabes si te puedo ayudar en algo mas solo tienes que preguntar, gracias por adelantado. Ah l mia esta pesando ahora 6,800 kg
hola Carla , he estado mirando la pagina que me has dicho y esta muy bien, el pienso no es barato, pero con el regalo del condro-protector sale bien, entonces es bueno empezar a darselos ahora? A mi el criadero me recomendo una marca Vitake que no lo venden en tiendas te lo traen tb a casa el saco de 15 kg sale a unos 60 euros asi que mas o menos igual pero no te regalan nada hay una oferta que si coges 5 sacos te salen a 40 euros . Tenia que ir hoy a ponerle la vacuna pero te puedes creer que no he ido porque aun no se que hacer con el veterinario, de la que me comentaste esta muy lejos me pilla a unos 40 km y la verdad uffffffffff jajajaja pobreta donde le pongo las vacunasssss ajajaj. Mi novio, bueno marido , que me he casado el mes pasado y aun no me acostumbro a llamarle marido ajajaja ya se esta poniendo nervioso y me dice que la lleve donde sea pero.... me parece que voy a probar una que me han dicho que no esta mal lo que pasa que es mas cara, a ti mas o menso cuando te cobran por consulta y hacer radiografias y todo eso? si no es mucho preguntar claro, un beso!!
Hola otra vez; a veces Lomper y a veces Trilombrin, es por las lombrices,que es lo que hay mayor probabilidad de que te pasen...aunque tampoco es que sea lo más frecuente, no te preocupes demasiado tampoco, si tienes buena higiene no es tan fácil.
Chicas que sto parece un chat ajajajaj no paro de recibir mails, bueno a lo que deciamos, de los parasitos yo no lo veo para tanto, ya te comente carla que si no notas ningun sintoma no pasa nada, y aunque notaras algun sintoma pastillas y punto vamos que no vas a coger ninguna enfermedad grabe, la chata , lo de prevenir no me parece mala idea, pero en mi caso no lo veo necesario, tengo dos perros y siempre he tenido y nunca me han pegado nada , pero claro segun como te relaciones con tu perro, yo no dejo que se me acerquen a la cara ni me laman y me lavo las manos siempre que estoy un rato jugando con ella o para tocar comida bueno un minimo de higiene, y nunca nunca me han pegado nada y eso que ya se sabe que los perros pillan de todo y nunca me han pegado nada, una vez lo comente a la veterinaria y ella me dijo k en su caso que se pasa la vida con animales enfermos pues si que va tomando cada x tiempo algo para prevenir, pero dice que una persona normal no es necesario
oye, por aqui se puede dar el correo, asi hablariamos directamente, teneis fotos de los perritos, esta enorme la mia ,carla ya ha superado los 7 quilos le veo una barriga enorme,jjajajaj pero ayer la lleve a la vete y me dijo que estaba genial que con lo que habia estado malita y eso habia crecido mucho, y ya esta curada no tiene nada i fiebre ni parasitos ni nada d nada estoy contentisima, ahh lo de la tabla cotilleando cotielleando, he visto en un chat una tabla, sorry no me acuerdo de la direccion , y en 3 meses 12 kilos aproximadamente voy a ver si la vuelvo a encontrar pero lo que me preocupaba del peso y eso parece que bien no le han afectado mucho los bichitos, un beso chicas